ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza Di Serio se enojó con los participantes de 100 argentinos dicen por no cumplir las reglas: "¡Se escuchó!"

La conductora le aplicó una sanción a uno de los equipos tras comprobar que no seguían el reglamento.

24 de febrero 2022, 21:33hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio retó a los participantes de 100 argentinos dicen

Para participar de 100 argentinos dicen, los invitados deben conocer las reglas para poder participar y obtener la mayor cantidad de puntos. Sin embargo, Naza Di Serio se encontró con un grupo que la sorprendió, al punto de que les llamó la atención en vivo.

Todo comenzó cuando la conductora lanzó como consigna “¿qué comió alguien que tiene blanco en la boca?”. Pero al concluir la primera ronda, Naza encontró a una participante hablando con la que acababa de contestar y le preguntó qué había dicho.

“¡Vamos Sole!, ¿eh? ¿Qué estabas diciendo? ¿Qué quiere preguntar?”, le cónsul, ocultando su disgusto. “Quería saber si puedo hacer una pregunta, pero no. Es que no me toca a mí”, se defendió la participante, sin saber que lo suyo iba a ser solo la punta del iceberg.

NAZARENA DI SERIO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A UN EQUIPO EN 100 ARGENTINOS DICEN

Tras consultarle a Sole y Vero sobre la consigna, la conductora se mostró se sorprendió porque esta última le pegó a la mesa por haber errado. “¡Bueno, bueno! ¡Se dejan de soplar!”, les advirtió, tras escuchar que hablaban nuevamente entre ellas.

“¡Ay,no! Tengo que pedir una cruz para ustedes porque soplaron. ¡Dijeron en voz alta ‘queso crema’ y se escuchó!”, dijo Naza, en comunicación con la producción. “Imaginate vos que desde acá no escucho”, se defendió la participante que todavía no había respondido.

“No pueden hablar entre ustedes para nada, ni con la que va a responder ni con la que ya respondió. Nada. No se puede”, aclaró Naza Di Serio que al escuchar que la última participante decía ‘queso crema’, no ocultó su ironía. “¡Qué raro! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?”, le dijo, con un gesto de suspicacia.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit