ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza Di Serio se enojó con los participantes de 100 argentinos dicen por no cumplir las reglas: "¡Se escuchó!"

La conductora le aplicó una sanción a uno de los equipos tras comprobar que no seguían el reglamento.

24 de febrero 2022, 21:33hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio retó a los participantes de 100 argentinos dicen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para participar de 100 argentinos dicen, los invitados deben conocer las reglas para poder participar y obtener la mayor cantidad de puntos. Sin embargo, Naza Di Serio se encontró con un grupo que la sorprendió, al punto de que les llamó la atención en vivo.

Todo comenzó cuando la conductora lanzó como consigna “¿qué comió alguien que tiene blanco en la boca?”. Pero al concluir la primera ronda, Naza encontró a una participante hablando con la que acababa de contestar y le preguntó qué había dicho.

“¡Vamos Sole!, ¿eh? ¿Qué estabas diciendo? ¿Qué quiere preguntar?”, le cónsul, ocultando su disgusto. “Quería saber si puedo hacer una pregunta, pero no. Es que no me toca a mí”, se defendió la participante, sin saber que lo suyo iba a ser solo la punta del iceberg.

NAZARENA DI SERIO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A UN EQUIPO EN 100 ARGENTINOS DICEN

Tras consultarle a Sole y Vero sobre la consigna, la conductora se mostró se sorprendió porque esta última le pegó a la mesa por haber errado. “¡Bueno, bueno! ¡Se dejan de soplar!”, les advirtió, tras escuchar que hablaban nuevamente entre ellas.

“¡Ay,no! Tengo que pedir una cruz para ustedes porque soplaron. ¡Dijeron en voz alta ‘queso crema’ y se escuchó!”, dijo Naza, en comunicación con la producción. “Imaginate vos que desde acá no escucho”, se defendió la participante que todavía no había respondido.

“No pueden hablar entre ustedes para nada, ni con la que va a responder ni con la que ya respondió. Nada. No se puede”, aclaró Naza Di Serio que al escuchar que la última participante decía ‘queso crema’, no ocultó su ironía. “¡Qué raro! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?”, le dijo, con un gesto de suspicacia.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit