ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza Di Serio se enojó con los participantes de 100 argentinos dicen por no cumplir las reglas: "¡Se escuchó!"

La conductora le aplicó una sanción a uno de los equipos tras comprobar que no seguían el reglamento.

24 de febrero 2022, 21:33hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio retó a los participantes de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Para participar de 100 argentinos dicen, los invitados deben conocer las reglas para poder participar y obtener la mayor cantidad de puntos. Sin embargo, Naza Di Serio se encontró con un grupo que la sorprendió, al punto de que les llamó la atención en vivo.

Todo comenzó cuando la conductora lanzó como consigna “¿qué comió alguien que tiene blanco en la boca?”. Pero al concluir la primera ronda, Naza encontró a una participante hablando con la que acababa de contestar y le preguntó qué había dicho.

“¡Vamos Sole!, ¿eh? ¿Qué estabas diciendo? ¿Qué quiere preguntar?”, le cónsul, ocultando su disgusto. “Quería saber si puedo hacer una pregunta, pero no. Es que no me toca a mí”, se defendió la participante, sin saber que lo suyo iba a ser solo la punta del iceberg.

NAZARENA DI SERIO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A UN EQUIPO EN 100 ARGENTINOS DICEN

Tras consultarle a Sole y Vero sobre la consigna, la conductora se mostró se sorprendió porque esta última le pegó a la mesa por haber errado. “¡Bueno, bueno! ¡Se dejan de soplar!”, les advirtió, tras escuchar que hablaban nuevamente entre ellas.

“¡Ay,no! Tengo que pedir una cruz para ustedes porque soplaron. ¡Dijeron en voz alta ‘queso crema’ y se escuchó!”, dijo Naza, en comunicación con la producción. “Imaginate vos que desde acá no escucho”, se defendió la participante que todavía no había respondido.

“No pueden hablar entre ustedes para nada, ni con la que va a responder ni con la que ya respondió. Nada. No se puede”, aclaró Naza Di Serio que al escuchar que la última participante decía ‘queso crema’, no ocultó su ironía. “¡Qué raro! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?”, le dijo, con un gesto de suspicacia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit