ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza Di Serio se enojó con los participantes de 100 argentinos dicen por no cumplir las reglas: "¡Se escuchó!"

La conductora le aplicó una sanción a uno de los equipos tras comprobar que no seguían el reglamento.

24 de febrero 2022, 21:33hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio retó a los participantes de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Para participar de 100 argentinos dicen, los invitados deben conocer las reglas para poder participar y obtener la mayor cantidad de puntos. Sin embargo, Naza Di Serio se encontró con un grupo que la sorprendió, al punto de que les llamó la atención en vivo.

Todo comenzó cuando la conductora lanzó como consigna “¿qué comió alguien que tiene blanco en la boca?”. Pero al concluir la primera ronda, Naza encontró a una participante hablando con la que acababa de contestar y le preguntó qué había dicho.

“¡Vamos Sole!, ¿eh? ¿Qué estabas diciendo? ¿Qué quiere preguntar?”, le cónsul, ocultando su disgusto. “Quería saber si puedo hacer una pregunta, pero no. Es que no me toca a mí”, se defendió la participante, sin saber que lo suyo iba a ser solo la punta del iceberg.

NAZARENA DI SERIO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A UN EQUIPO EN 100 ARGENTINOS DICEN

Tras consultarle a Sole y Vero sobre la consigna, la conductora se mostró se sorprendió porque esta última le pegó a la mesa por haber errado. “¡Bueno, bueno! ¡Se dejan de soplar!”, les advirtió, tras escuchar que hablaban nuevamente entre ellas.

“¡Ay,no! Tengo que pedir una cruz para ustedes porque soplaron. ¡Dijeron en voz alta ‘queso crema’ y se escuchó!”, dijo Naza, en comunicación con la producción. “Imaginate vos que desde acá no escucho”, se defendió la participante que todavía no había respondido.

“No pueden hablar entre ustedes para nada, ni con la que va a responder ni con la que ya respondió. Nada. No se puede”, aclaró Naza Di Serio que al escuchar que la última participante decía ‘queso crema’, no ocultó su ironía. “¡Qué raro! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?”, le dijo, con un gesto de suspicacia.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit