Nati Jota personificó las increíbles “reacciones de la gente” tras su operación de lolas

La periodista publicó un gracioso sketch junto a Migue Granados sobre las repercusiones post cirugía.

Naty Jota y Migue Granados compartieron una divertida parodia de las reacciones de la gente tras la cirugía de la periodista

La decisión de someterse a una cirugía para reducir el tamaño de sus lolas fue un asunto serio, pensado y reflexionado por Nati Jota (24). “Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara por primera vez”, afirmó en su momento en su cuenta de Instagram.

En pleno proceso de recuperación, la periodista de ESPN Redes compartió un divertido video en el que, junto a Migue Granados, parodió las reacciones de la gente que la ve por primera vez luego de operación. Primero, fue el que no quiere mirarla por vergüenza a pesar de que ella se lo cuente en el momento. Segundo, el que no lo nota aunque ella se lo muestre feliz. Tercero, el que sabe, tiene curiosidad, pero no se atreve a decir las cosas por su nombre. Por último, el guarango desubicado.

Este gracioso posteo de Nati Jota se da luego de la fuerte catarsis que hizo en Twitter por los violentos comentarios que recibió por su cirugía: "Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas. Obvio que ni en pedo son todos y agradezco a los que bancan. Pero este tweet es para agradecer a los comentarios de las pibas que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan. Aclaro que me re banco los chistes, yo los hago también, no pasa nada. De hecho, el título de las notas 'me saco teta para que me miren a los ojos' es joda. O no...”.