ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó la frase que su novio le dijo a sus amigos cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

La periodista reveló el comentario de Bruno Siri a sus compañeros de rugby, antes de comenzar el romance.

24 de enero 2019, 12:52hs
Video Placeholder
La tremenda frase del novio de Nati Jota cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"
Seguinos en Google

El amor le llegó a Nati Jota (24) a principios de 2018 cuando menos lo esperaba. La periodista e influencer había viajado con sus amigas a Cancún para vivir unas vacaciones a pura diversión y soltería.

Sin embargo, el destino la cruzó con el rugbier chaqueño Bruno Siri y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces, Nati y su novio mantienen una relación a distancia, aunque pronto el joven se instalará en Buenos Aires.

Divertida y espontánea, la periodista contó la frase que Bruno le dijo a sus amigos cuando la conoció. “Él sabía quién era yo, pero no es que me seguía en las redes. Un poco me miraba en la tele porque como estoy en ESPN y es un canal que pasa rugby un poco me veía”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Pero me cuenta que me cruzó en el ascensor del hotel y le dijo a los amigos ‘hoy me chapo a Nati Jota.. o a la tetona esa o algo así’, ja ja ja”, completó Nati Jota con una carcajada, que contagió a todas las panelistas del programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nati JotaBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit