ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó la frase que su novio le dijo a sus amigos cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

La periodista reveló el comentario de Bruno Siri a sus compañeros de rugby, antes de comenzar el romance.

24 de enero 2019, 12:52hs
Video Placeholder
La tremenda frase del novio de Nati Jota cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"
Seguinos en Google

El amor le llegó a Nati Jota (24) a principios de 2018 cuando menos lo esperaba. La periodista e influencer había viajado con sus amigas a Cancún para vivir unas vacaciones a pura diversión y soltería.

Sin embargo, el destino la cruzó con el rugbier chaqueño Bruno Siri y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces, Nati y su novio mantienen una relación a distancia, aunque pronto el joven se instalará en Buenos Aires.

Divertida y espontánea, la periodista contó la frase que Bruno le dijo a sus amigos cuando la conoció. “Él sabía quién era yo, pero no es que me seguía en las redes. Un poco me miraba en la tele porque como estoy en ESPN y es un canal que pasa rugby un poco me veía”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Pero me cuenta que me cruzó en el ascensor del hotel y le dijo a los amigos ‘hoy me chapo a Nati Jota.. o a la tetona esa o algo así’, ja ja ja”, completó Nati Jota con una carcajada, que contagió a todas las panelistas del programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nati JotaBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit