ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó la frase que su novio le dijo a sus amigos cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

La periodista reveló el comentario de Bruno Siri a sus compañeros de rugby, antes de comenzar el romance.

24 de enero 2019, 12:52hs
Video Placeholder
La tremenda frase del novio de Nati Jota cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"
Seguinos en Google

El amor le llegó a Nati Jota (24) a principios de 2018 cuando menos lo esperaba. La periodista e influencer había viajado con sus amigas a Cancún para vivir unas vacaciones a pura diversión y soltería.

Sin embargo, el destino la cruzó con el rugbier chaqueño Bruno Siri y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces, Nati y su novio mantienen una relación a distancia, aunque pronto el joven se instalará en Buenos Aires.

Divertida y espontánea, la periodista contó la frase que Bruno le dijo a sus amigos cuando la conoció. “Él sabía quién era yo, pero no es que me seguía en las redes. Un poco me miraba en la tele porque como estoy en ESPN y es un canal que pasa rugby un poco me veía”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Pero me cuenta que me cruzó en el ascensor del hotel y le dijo a los amigos ‘hoy me chapo a Nati Jota.. o a la tetona esa o algo así’, ja ja ja”, completó Nati Jota con una carcajada, que contagió a todas las panelistas del programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nati JotaBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit