ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló tras la supuesta acusación de las 'mamis' de Whatsapp: "Dejen de ensuciar a la gente gratis"

La panelista de Incorrectas aclaró la versión de Confrontados sobre su mala relación con las madres de los compañeros de sus hijos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2020, 14:21hs
Natalie Weber habló tras la acusación de estacionar en doble fila: Obvio que es mentira, sino que muestren las pruebas
Natalie Weber habló tras la acusación de estacionar en doble fila: Obvio que es mentira, sino que muestren las pruebas
Seguinos en Google

El comienzo del ciclo lectivo 2020 intensificó la actividad lógica de los grupos de chats de padres, y luego de la polémica con Luciana Salazar con respecto a la reunión con los maestros de Matilda, ahora también Natalie Weber (34) quedó en el centro del escándalo.

Es que en Confrontados contaron la bronca que supuestamente existe contra la esposa Mauro Zárate (32): "En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos".

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con la madre de Mía (7) y Rocco (4), quien afirmó: “Si Confrontados dijo eso que pongan pruebas. Sino que dejen de ensuciar a la gente gratis. Es obvio que no pasó lo que dicen”. Luego, continuó con su descargo: “Llevo a mis hijos al cole en el auto todas las mañanas y estoy en el grupo de WhatsApp como todo el mundo. Tengo la mejor onda con todas las madres. Con algunas soy amiga, con otras nos saludamos cuando nos vemos y listo, como cualquier persona”.

Por último, Natalie Weber se refirió a la supuesta diferencia de actitud entre ella y la amabilidad de Rocío Guirao Díaz, quien manda a Aitana (10), Indio (9) y Roma Paladini (3) a la misma institución: "Con Rocío no nos conocemos. Pero sus hijos no tienen la misma edad que los míos, así que no sé de qué chat hablan porque los grupos se arman por curso".

Leé también

Natalie Weber, criticada por el grupo de madres del colegio de sus hijos

El grupo de WhatsApp de mamis, en guerra con Natalie Weber: "Dicen que deja el auto en doble fila 40 minutos"

El audio con las feroces críticas de las mamás de las compañeras de jardín de Matilda a Luciana Salazar

Filtran audio de WhatsApp de una mamá que comparte salita de jardín con la hija de Luciana Salazar: "¡No sabés cómo estaba vestida!"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit