ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló tras la supuesta acusación de las 'mamis' de Whatsapp: "Dejen de ensuciar a la gente gratis"

La panelista de Incorrectas aclaró la versión de Confrontados sobre su mala relación con las madres de los compañeros de sus hijos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2020, 14:21hs
Natalie Weber habló tras la acusación de estacionar en doble fila: Obvio que es mentira, sino que muestren las pruebas
Natalie Weber habló tras la acusación de estacionar en doble fila: Obvio que es mentira, sino que muestren las pruebas
Seguinos en Google

El comienzo del ciclo lectivo 2020 intensificó la actividad lógica de los grupos de chats de padres, y luego de la polémica con Luciana Salazar con respecto a la reunión con los maestros de Matilda, ahora también Natalie Weber (34) quedó en el centro del escándalo.

Es que en Confrontados contaron la bronca que supuestamente existe contra la esposa Mauro Zárate (32): "En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos".

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con la madre de Mía (7) y Rocco (4), quien afirmó: “Si Confrontados dijo eso que pongan pruebas. Sino que dejen de ensuciar a la gente gratis. Es obvio que no pasó lo que dicen”. Luego, continuó con su descargo: “Llevo a mis hijos al cole en el auto todas las mañanas y estoy en el grupo de WhatsApp como todo el mundo. Tengo la mejor onda con todas las madres. Con algunas soy amiga, con otras nos saludamos cuando nos vemos y listo, como cualquier persona”.

Por último, Natalie Weber se refirió a la supuesta diferencia de actitud entre ella y la amabilidad de Rocío Guirao Díaz, quien manda a Aitana (10), Indio (9) y Roma Paladini (3) a la misma institución: "Con Rocío no nos conocemos. Pero sus hijos no tienen la misma edad que los míos, así que no sé de qué chat hablan porque los grupos se arman por curso".

Leé también

Natalie Weber, criticada por el grupo de madres del colegio de sus hijos

El grupo de WhatsApp de mamis, en guerra con Natalie Weber: "Dicen que deja el auto en doble fila 40 minutos"

El audio con las feroces críticas de las mamás de las compañeras de jardín de Matilda a Luciana Salazar

Filtran audio de WhatsApp de una mamá que comparte salita de jardín con la hija de Luciana Salazar: "¡No sabés cómo estaba vestida!"

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit