ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez quebró en llanto en plena calle: "Estoy sensible; no me gusta ver niños trabajando"

La artista no contuvo la angustia al ser abordada por distintas personas, con diversas y significativas carencias.

30 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
¡Muy angustiada! Natalie Pérez, al borde del llanto en plena calle
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empática y receptiva a las problemáticas sociales, Natalie Pérez no hizo la vista a un lado al ser abordada en la vía pública por distintas personas con diferentes problemáticas y carencias.

"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerinas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo", comenzó diciendo la actriz y cantante en Instagram, al borde del llanto, mientras en su coche se veían los distintos productos que compró para no ser indiferente a las necesidades de esas personas.

Conteniendo las lágrimas, Natalie agregó, con la voz entre cortada: "No sé, estoy sensible, y no me gusta ver a niños trabajando en la calle".

"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerianas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo".

Una vez en su hogar, Natalie Pérez le quitó peso a su angustia y "culpó" a la enorme luna llena de movilizarla y sensibilizarla al extremo.

Leé también

Natalie Pérez, quebrada en llanto por el femicidio de Úrsula

Natalie Pérez, quebrada por el femicidio de Úrsula: "Tengo una angustia que me carcome el alma"

El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit