ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez quebró en llanto en plena calle: "Estoy sensible; no me gusta ver niños trabajando"

La artista no contuvo la angustia al ser abordada por distintas personas, con diversas y significativas carencias.

30 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
¡Muy angustiada! Natalie Pérez, al borde del llanto en plena calle

Empática y receptiva a las problemáticas sociales, Natalie Pérez no hizo la vista a un lado al ser abordada en la vía pública por distintas personas con diferentes problemáticas y carencias.

"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerinas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo", comenzó diciendo la actriz y cantante en Instagram, al borde del llanto, mientras en su coche se veían los distintos productos que compró para no ser indiferente a las necesidades de esas personas.

Conteniendo las lágrimas, Natalie agregó, con la voz entre cortada: "No sé, estoy sensible, y no me gusta ver a niños trabajando en la calle".

"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerianas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo".

Una vez en su hogar, Natalie Pérez le quitó peso a su angustia y "culpó" a la enorme luna llena de movilizarla y sensibilizarla al extremo.

Leé también

Natalie Pérez, quebrada en llanto por el femicidio de Úrsula

Natalie Pérez, quebrada por el femicidio de Úrsula: "Tengo una angustia que me carcome el alma"

El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit