ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez quebró en llanto en plena calle: "Estoy sensible; no me gusta ver niños trabajando"

La artista no contuvo la angustia al ser abordada por distintas personas, con diversas y significativas carencias.

30 de marzo 2021, 14:44hs
Video Placeholder
¡Muy angustiada! Natalie Pérez, al borde del llanto en plena calle
Seguinos en Google

Empática y receptiva a las problemáticas sociales, Natalie Pérez no hizo la vista a un lado al ser abordada en la vía pública por distintas personas con diferentes problemáticas y carencias.

"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerinas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo", comenzó diciendo la actriz y cantante en Instagram, al borde del llanto, mientras en su coche se veían los distintos productos que compró para no ser indiferente a las necesidades de esas personas.

Conteniendo las lágrimas, Natalie agregó, con la voz entre cortada: "No sé, estoy sensible, y no me gusta ver a niños trabajando en la calle".

"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerianas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo".

Una vez en su hogar, Natalie Pérez le quitó peso a su angustia y "culpó" a la enorme luna llena de movilizarla y sensibilizarla al extremo.

Leé también

Natalie Pérez, quebrada en llanto por el femicidio de Úrsula

Natalie Pérez, quebrada por el femicidio de Úrsula: "Tengo una angustia que me carcome el alma"

El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit