ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez se cambió el look para protagonizar una película con Nicolás Furtado

La actriz comenzó el rodaje de Amor de película, el filme de Sebastián Mega Díaz, y compartió en Instagram su peinado.

23 de octubre 2018, 14:23hs
Natalie Pérez se cambió el look para protagonizar en cine junto a Nicolás Furtado: ¡mirá cómo quedó!
Natalie Pérez se cambió el look para protagonizar en cine junto a Nicolás Furtado: ¡mirá cómo quedó!

El primer rol protagónico en cine de Natalie Pérez (31) la encontró en uno de los mejores momentos de su carrera artística, luego de brillar como Carla en Las Estrellas y tomarse un descanso de la actuación para dedicarse a la música. Tras su paso por el elenco de Perdida, el filme de Luisana Lopilato, la actriz vuelve a la pantalla grande como coprotagonista de Nicolás Furtado en Amor de película.

Este regreso a los escenarios vino acompañado de un aggiornamiento de su look, ya que se cortó el pelo por encima de los hombros y retornó a su color castaño natural. Feliz con su trabajo y con su renovada apariencia, Natalie compartió su alegría a través de varios posteos en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Amor de Película (@amordepeli)

En cuanto al filme, se trata de una comedia romántica que además cuenta con las presencias de Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit