ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez se cambió el look para protagonizar una película con Nicolás Furtado

La actriz comenzó el rodaje de Amor de película, el filme de Sebastián Mega Díaz, y compartió en Instagram su peinado.

23 de octubre 2018, 14:23hs
Natalie Pérez se cambió el look para protagonizar en cine junto a Nicolás Furtado: ¡mirá cómo quedó!
Natalie Pérez se cambió el look para protagonizar en cine junto a Nicolás Furtado: ¡mirá cómo quedó!

El primer rol protagónico en cine de Natalie Pérez (31) la encontró en uno de los mejores momentos de su carrera artística, luego de brillar como Carla en Las Estrellas y tomarse un descanso de la actuación para dedicarse a la música. Tras su paso por el elenco de Perdida, el filme de Luisana Lopilato, la actriz vuelve a la pantalla grande como coprotagonista de Nicolás Furtado en Amor de película.

Este regreso a los escenarios vino acompañado de un aggiornamiento de su look, ya que se cortó el pelo por encima de los hombros y retornó a su color castaño natural. Feliz con su trabajo y con su renovada apariencia, Natalie compartió su alegría a través de varios posteos en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Amor de Película (@amordepeli)

En cuanto al filme, se trata de una comedia romántica que además cuenta con las presencias de Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit