ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló por qué rechazó una súperproducción internacional: "Me salió una serie en Estados Unidos y dije que no"

La actriz se refirió a una tentadora oferta que recibió y contó cuál es su gran prioridad.

21 de marzo 2021, 12:52hs
Natalia Oreiro reveló por qué rechazó una súperproducción internacional: Me salió una serie en Estados Unidos y dije que no
Natalia Oreiro reveló por qué rechazó una súperproducción internacional: Me salió una serie en Estados Unidos y dije que no
Seguinos en Google

Natalia Oreiro pronto se pondrá en la piel de Eva Perón en Santa Evita, la serie de Disney basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que produce Salma Hayek, en lo que ella misma considera el desafío más grande de su carrera. Sin embargo, la actriz reconoció que a diferencia de muchos actores, que estarían encantados de dar el salto al mercado estadounidense, rechazó un proyecto en ese país.

“Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no”, contó, en Mientras tanto, el ciclo de Marcela Coronel (Mucha Radio FM 89.5) motivada por priorizar a su hijo, Atahualpa (9).  “No le quería cambiar las cosas a mi hijo. También me había pasado en España, que me fui seis meses a hacer una serie allá”, aseguró.

“Para él, más allá de que estamos viviendo una situación impensada, la posibilidad de sacarlo de su escuela, su grupo de pertenencia, a mí me cuesta mucho. Y tengo la posibilidad de tener también grandes proyectos acá y seguir creciendo en mi profesión sin tener que irme a otro país durante tanto tiempo, y que él tenga que cambiar a sus amigos”, se sinceró.

"Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no".

“Él tiene una casa con jardín, sus perros, sus gatos. No ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en este horroroso momento de la humanidad con la pandemia”, aseguró la cantante. “Nosotros como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado, poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales”, expresó Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit