ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, furiosa con Intrusos por el móvil que aguardaba afuera de la casa de Flor Peña tras su descompensación: "Casi los echo a patadas"

La periodista expresó la bronca que le dio ver a los periodistas en la puerta de la residencia de la conductora.

04 de agosto 2021, 16:09hs
Video Placeholder
La bronca de Nancy Pazos con el equipo de Intrusos por esperar afuera de la casa de Flor Peña
Seguinos en Google

Nancy Pazos se mostró furiosa con el equipo de Intrusos por aguardar afuera de la casa de Florencia Peña tras su descompensación. La panelista de Flor de Equipo disparó contra los intrusos y los acusó de no respetar el momento que atraviesa la conductora del programa de Telefé.

“¿Cómo esta Florencia”, le consultó Rodrigo Lussich a la periodista, quien respondió contundente: “¿Cómo estoy yo? Como el or...”. Entonces el conductor de la emisión de América le volvió a preguntar por la salud de la actriz y Pazos le contestó sin filtros y les reclamó su presencia en el lugar.

“Yo estoy como el or..., estoy enojada, estoy triste obviamente. Salí del canal, me vine a verla a Florencia y encontré el móvil en la puerta, casi los echo a patadas, quiero decirlo, porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión. Pero bueno, Florencia me pidió que salga a hablar con ustedes y acá estoy”, dijo contundente.

Adrián Pallares le respondió tajante a Nancy Pazos en el móvil afuera de la casa de Flor Peña

Después del descargo que Florencia Peña hizo en su programa tras la polémica por las visitas a Alberto Fernández durante la cuarentena, la actriz se descompensó este miércoles. Desde Intrusos revelaron que tuvo un trastorno de ansiedad producto de la angustia por los ataques que recibió en las redes sociales, Nancy Pazos disparó contra los conductores y panelistas, y Adrián Pallares defendió a su equipo.

“Vos como periodista entenderás que lo que también estamos contando nosotros es que Flor está de la manera que está por culpa de una campaña impresionante e inaudita en las redes. La gente tiene que saber que Flor Peña no sólo es esa mujer que salió con fortaleza a hablar sino que también es quien hoy está mal anímicamente por lo que le está pasando y que su cuerpo le está pasando factura”, dijo el conductor de América.  

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Flor PeñaNancy PazosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit