ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: "Patéticamente tilinga"

La periodista se mostró indignada con un video que publicó la panelista en las redes sociales.

20 de marzo 2023, 00:43hs
Video Placeholder
El video de Yanina Latorre contra el feriado del Día de la memoria
Seguinos en Google

Yanina Latorre cumplirá el viernes 54 años y como tal comenzó a hacer videos en sus redes sociales sobre el evento que organizará este año, que coincidirá con el feriado que se instauró el 2 de agosto de 2002 durante el gobierno de Eduardo Duhalde por Ley 25633.

Sin embargo, la panelista de LAM cree que el feriado es obra de los gobiernos que le sucedieron al exguardavidas, por lo cual arremetió en sus redes sociales contra esa fecha, y Nancy Pazos la fulminó en las redes sociales.

"El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado", dijo Yanina en el breve video de sus stories de Instagram que generó polémica entre sus seguidores y sus detractores por igual.

NANCY PAZOS, INDIGNADA POR LA POLÉMICA QUE DESATÓ YANINA LATORRE SOBRE EL DÍA DE LA MEMORIA

"Y yo no nací un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a mitad de tu vida. ¡Cristina! ¿Qué hiciste?", agregó Yanina, en referencia a la expresidente, y actual vicepresidente.

Entre los indignados por las palabras de Yanina estuvo su eterna rival Nancy Pazos, que aprovechó para descargar sobre ella toda su artillería pesada. “Lo peor es que cree que es graciosa. Patéticamente tilinga”, acotó la periodista al retwittear el video.

Yanina no se quedó callada al ver el comentario de su excompañera de LAM, con quien no terminó nada bien. "Resentida eterna, no me queje del motivo del feriado. TipiKa LAKRA KaKA que tergiversa para que me puteen. ¿De qué vivís? ¿Quién te banca el nivel de vida? ¿TU SUELDO? Jajajajajaja", escribió.

Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: "Patéticamente tilinga"
Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: "Patéticamente tilinga"
Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: "Patéticamente tilinga"
Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: "Patéticamente tilinga"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit