Nancy Pazos le dijo a De Brito "a mí no me preguntaron si quería hablar al aire cuando salieron mis fotos hot" y Ángel le retrucó: "Podrías haber renunciado"

El conductor justificó su decisión de que Yanina Latorre elija cuándo hablar, y la periodista se quejó porque en el pasado no le dieron la misma posibilidad.

El inesperado cruce en vivo entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

Desde el domingo por la noche Yanina Latorre (47) está viviendo un calvario a raíz de la viralización de supuestos chats y video hot entre su marido y Natacha Jaitt (41). Acostumbrada a comentar escándalos ajenos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana arrancó la semana bajo la promesa de que hablaría cuando que esté preparada, y en diálogo con Ciudad aseguró: "¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada". 

Ángel: "Voy a esperar todo el tiempo que quiera Yanina, si no quiere hablar nunca, no hablará. No es particular con Yanina. Cuando Nancy tiene un problema, o Analía, Andrea, cualquiera de acá, espero".

Sin embargo, ese mismo día, Yanina se desligó del escándalo de su marido y aclaró en el programa de Ángel de Brito: "No me busquen porque no voy a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel o la que inventó… Lo que hago con la Chipi o lo que digo de Nancy (en referencia a Mariela Anchipi y Pazos, con quienes se enfrentó públicamente), yo doy la cara, respondo, me paro a hablar. Pero como no hice nada y me toca de refilón…".

Nancy: "Está bueno que tengamos una etapa superadora y que nos cuidemos entre todos. Yo no me sentí igual de cuidada en su momento (con sus fotos prohibidas), y está todo bien"

Tras su descargo, no tardaron en aparecer las críticas por el breve tratamiento que se le dio al tema. Una fue Nazarena Vélez, quien expuso su sorpresa ("Después de destrozar al derecho y al revés a todos/as, sin importar si eso era real, ¿ahora cuidamos la familia y la intimidad?", twitteó) y ameritó una enérgica réplica del conductor desde la pantalla chica: "Espero que venga a decírmelo en la cara cuando tenga tiempo, porque de ella también se han callado muchas cosas. Si empezamos a sacar trapitos de todos, Nazarena... Mejor callate la boca".

Ángel: "Podrías haber renunciado...".

Pero la sorpresa más grande fue el cuestionamiento público que hizo Nancy Pazos en vivo, ya en martes, al marcar la diferencia en el tratamiento del escándalo que salpicó a la familia Latorre, con la vez que en LAM mostraron sus fotos prohibidas, desnuda dentro de una pileta. El incómodo episodio sucedió tras un alegato de De Brito: "Ayer Yanina no habló. Lo charlamos antes del programa y ayer lo conté, pero parece que no quedó muy claro. No habló porque yo respeto a todos mis compañeros y les dejo el lugar para que hablen cuando quieran. No es con Yanina nada más. Es un escándalo público, también para su familia. Voy a esperar todo el tiempo que quiera Yanina, si no quiere hablar nunca, no hablará tampoco. Quiero decir que no es particular con Yanina. Cuando Nancy tiene un problema, o Analía, Andrea, cualquiera de acá, espero. Yo no puedo hacer una carnicería con algo tan triste como lo que le pasó a Yanina, no la voy a exponer en donde trabaja a pasarle los tapes, sacar al aire a la gente involucrada. No sé lo que hacen otros programas, cómo piensan que alguien puede hacer algo así. Quizá ellos sí lo harían. Algunos lo hicieron en sus programas con compañeros de trabajo...".

Nancy: "Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema. Obvio que no era lo mismo, ayer estuve de acuerdo y lo dije. Yanina no había hablado por su familia, y este era el tema fundamental".

En ese preciso instante, Pazos detonó su bomba: "A mí no me preguntaron si quería o no hablar del tema al aire cuando fueron las fotos mías, en el verano... Yo estaba de vacaciones. Me llamó la producción, del tema no quería hablar y después hasta pedí que dejaran de mandar las fotos al aire. Con lo cual, está bueno que tengamos una etapa superadora y que nos cuidemos entre todos. Yo no me sentí igual de cuidada en su momento, y está todo bien".

Asombrado e indignado, Ángel contestó: "Podrías haber renunciado". Y Nancy replicó: "Obviamente que no renuncié porque es trabajo, pero planteé el tema". Entonces intervino Yanina: "No es lo mismo unas fotos publicadas en Facebook...", en referencia a que esas imágenes habían sido posteadas por error en la cuenta de Pazos. Por lo que la ex de Diego Santilli cerró: "Obvio que no es lo mismo, ayer estuve de acuerdo y lo dije. Yanina no había hablado por su familia, y este era el tema fundamental".

Pasado el tenso momento, el programa retomó su clima habitual.