ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Epstein recordó picante su paso por Intrusos: "Luis Ventura tiene códigos, pero Jorge Rial no"

La exparticipante de GH 2007 no dudó en quedarse con el conductor de Secretos Verdaderos.

28 de septiembre 2022, 09:19hs
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.

Nadia Epstein, una de las protagonistas de Gran Hermano 2007, recordó su paso por Intrusos y criticó muy fuerte a Jorge Rial, quien en ese entonces era el conductor.

Sincera, contó que en ese entonces no la pasó nada bien trabajando como panelista. Y al elegir entre Jorge y Luis Ventura, que están peleados, se quedó con el conductor de Secretos Verdaderos.

"Trabajé con los dos y tienen códigos diferentes. Me quedo con Ventura porque él tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, fueron sus picantes declaraciones, de las que hizo eco la revista Pronto.

NADIA EPSTEIN FULMINÓ A JORGE RIAL AL RECORDAR SU PASO POR INTRUSOS

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales".

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, cerró Epstein, muy picante.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Jorge RialNadia Epstein

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit