ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Epstein recordó picante su paso por Intrusos: "Luis Ventura tiene códigos, pero Jorge Rial no"

La exparticipante de GH 2007 no dudó en quedarse con el conductor de Secretos Verdaderos.

28 de septiembre 2022, 09:19hs
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.

Nadia Epstein, una de las protagonistas de Gran Hermano 2007, recordó su paso por Intrusos y criticó muy fuerte a Jorge Rial, quien en ese entonces era el conductor.

Sincera, contó que en ese entonces no la pasó nada bien trabajando como panelista. Y al elegir entre Jorge y Luis Ventura, que están peleados, se quedó con el conductor de Secretos Verdaderos.

"Trabajé con los dos y tienen códigos diferentes. Me quedo con Ventura porque él tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, fueron sus picantes declaraciones, de las que hizo eco la revista Pronto.

NADIA EPSTEIN FULMINÓ A JORGE RIAL AL RECORDAR SU PASO POR INTRUSOS

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales".

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, cerró Epstein, muy picante.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorge RialNadia Epstein

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit