ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Epstein recordó picante su paso por Intrusos: "Luis Ventura tiene códigos, pero Jorge Rial no"

La exparticipante de GH 2007 no dudó en quedarse con el conductor de Secretos Verdaderos.

28 de septiembre 2022, 09:19hs
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadia Epstein, una de las protagonistas de Gran Hermano 2007, recordó su paso por Intrusos y criticó muy fuerte a Jorge Rial, quien en ese entonces era el conductor.

Sincera, contó que en ese entonces no la pasó nada bien trabajando como panelista. Y al elegir entre Jorge y Luis Ventura, que están peleados, se quedó con el conductor de Secretos Verdaderos.

"Trabajé con los dos y tienen códigos diferentes. Me quedo con Ventura porque él tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, fueron sus picantes declaraciones, de las que hizo eco la revista Pronto.

NADIA EPSTEIN FULMINÓ A JORGE RIAL AL RECORDAR SU PASO POR INTRUSOS

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales".

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, cerró Epstein, muy picante.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jorge RialNadia Epstein

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit