ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia Epstein recordó picante su paso por Intrusos: "Luis Ventura tiene códigos, pero Jorge Rial no"

La exparticipante de GH 2007 no dudó en quedarse con el conductor de Secretos Verdaderos.

28 de septiembre 2022, 09:19hs
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.
Nadia Epstein recordó su paso por Intrusos y criticó con todo a Jorge Rial.
Seguinos en Google

Nadia Epstein, una de las protagonistas de Gran Hermano 2007, recordó su paso por Intrusos y criticó muy fuerte a Jorge Rial, quien en ese entonces era el conductor.

Sincera, contó que en ese entonces no la pasó nada bien trabajando como panelista. Y al elegir entre Jorge y Luis Ventura, que están peleados, se quedó con el conductor de Secretos Verdaderos.

"Trabajé con los dos y tienen códigos diferentes. Me quedo con Ventura porque él tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, fueron sus picantes declaraciones, de las que hizo eco la revista Pronto.

NADIA EPSTEIN FULMINÓ A JORGE RIAL AL RECORDAR SU PASO POR INTRUSOS

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales".

"Con Jorge Rial la verdad es que no tuve una buena experiencia".

"Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, cerró Epstein, muy picante.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialNadia Epstein

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit