ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer

El exintegrante del ciclo, famoso por su frase “ay, por favor”, falleció el 30 de diciembre. La tristeza de sus excompañeros.

03 de enero 2021, 12:52hs
Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer
Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer
Seguinos en

Pocos días antes de que termine 2020 murió Carlos López, más conocido como Charly Pop o, simplemente, Charly de Bendita. El expanelista del ciclo de Beto Casella batallaba contra el cáncer y las últimas horas se dio a conocer la triste noticia de su muerte.

Charly saltó a la fama en el programa Policías en acción en donde contaba sus “aventuras sexuales” mientras paseaba en sunga por la rampla de Mar del Plata. Su humor y desparpajo hicieron que se convierta en panelista del ciclo de El Nueve durante varias temporadas y su frase “ay, por favor” es una de las clásicas del programa.

Su excompañera, Lola Cordero despidió a Charly desde Twitter. “Mi mas sentido pésame a la familia de Charly, compartimos muchos programas en Bendita y siempre demostró ser una hermosa persona y excelente compañero”, aseguró.

Lola Cordero: "Compartimos muchos programas en Bendita y siempre demostró ser una hermosa persona y excelente compañero".

Edith Hermida, por su parte, también lo recordó con cariño. “A mí me sorprendió la noticia como a todos, me enteré por los medios también. Lola (Cordero) nos mandó un mensaje para preguntar si era verdad la noticia”, aseguró a Paparazzi. “Me sorprendió mucho, yo no tenía contacto con él desde que dejó Bendita pero era un gran compañero, era divino. Era así tal cual como se lo veía en la tele, no era un personaje. Era así. Muy simpático, muy alegre, me entristece mucho la noticia, me dolió”, expresó. “Un besito para él en donde esté, que seguramente va a estar en un lugar lindo”, dijo.

Según contaron los allegados de Charly, quien era enfermero y luego de recibió de neuroasistente orientado a la tercera edad y especializado en Alzheimer y Parkinson, estaba alejada de los medios el último tiempo por sus problema de salud y tras terminar su participación en Bendita se dedicó a hacer radio y a participar en obras de teatro.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Charly de Bendita

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit