ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer

El exintegrante del ciclo, famoso por su frase “ay, por favor”, falleció el 30 de diciembre. La tristeza de sus excompañeros.

03 de enero 2021, 12:52hs
Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer
Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer
Seguinos en Google

Pocos días antes de que termine 2020 murió Carlos López, más conocido como Charly Pop o, simplemente, Charly de Bendita. El expanelista del ciclo de Beto Casella batallaba contra el cáncer y las últimas horas se dio a conocer la triste noticia de su muerte.

Charly saltó a la fama en el programa Policías en acción en donde contaba sus “aventuras sexuales” mientras paseaba en sunga por la rampla de Mar del Plata. Su humor y desparpajo hicieron que se convierta en panelista del ciclo de El Nueve durante varias temporadas y su frase “ay, por favor” es una de las clásicas del programa.

Su excompañera, Lola Cordero despidió a Charly desde Twitter. “Mi mas sentido pésame a la familia de Charly, compartimos muchos programas en Bendita y siempre demostró ser una hermosa persona y excelente compañero”, aseguró.

Lola Cordero: "Compartimos muchos programas en Bendita y siempre demostró ser una hermosa persona y excelente compañero".

Edith Hermida, por su parte, también lo recordó con cariño. “A mí me sorprendió la noticia como a todos, me enteré por los medios también. Lola (Cordero) nos mandó un mensaje para preguntar si era verdad la noticia”, aseguró a Paparazzi. “Me sorprendió mucho, yo no tenía contacto con él desde que dejó Bendita pero era un gran compañero, era divino. Era así tal cual como se lo veía en la tele, no era un personaje. Era así. Muy simpático, muy alegre, me entristece mucho la noticia, me dolió”, expresó. “Un besito para él en donde esté, que seguramente va a estar en un lugar lindo”, dijo.

Según contaron los allegados de Charly, quien era enfermero y luego de recibió de neuroasistente orientado a la tercera edad y especializado en Alzheimer y Parkinson, estaba alejada de los medios el último tiempo por sus problema de salud y tras terminar su participación en Bendita se dedicó a hacer radio y a participar en obras de teatro.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Charly de Bendita

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit