ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer

El exintegrante del ciclo, famoso por su frase “ay, por favor”, falleció el 30 de diciembre. La tristeza de sus excompañeros.

03 de enero 2021, 12:52hs
Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer
Murió Charly de Bendita, el recordado panelista del ciclo de Beto Casella, tras luchar contra el cáncer
Seguinos en Google

Pocos días antes de que termine 2020 murió Carlos López, más conocido como Charly Pop o, simplemente, Charly de Bendita. El expanelista del ciclo de Beto Casella batallaba contra el cáncer y las últimas horas se dio a conocer la triste noticia de su muerte.

Charly saltó a la fama en el programa Policías en acción en donde contaba sus “aventuras sexuales” mientras paseaba en sunga por la rampla de Mar del Plata. Su humor y desparpajo hicieron que se convierta en panelista del ciclo de El Nueve durante varias temporadas y su frase “ay, por favor” es una de las clásicas del programa.

Su excompañera, Lola Cordero despidió a Charly desde Twitter. “Mi mas sentido pésame a la familia de Charly, compartimos muchos programas en Bendita y siempre demostró ser una hermosa persona y excelente compañero”, aseguró.

Lola Cordero: "Compartimos muchos programas en Bendita y siempre demostró ser una hermosa persona y excelente compañero".

Edith Hermida, por su parte, también lo recordó con cariño. “A mí me sorprendió la noticia como a todos, me enteré por los medios también. Lola (Cordero) nos mandó un mensaje para preguntar si era verdad la noticia”, aseguró a Paparazzi. “Me sorprendió mucho, yo no tenía contacto con él desde que dejó Bendita pero era un gran compañero, era divino. Era así tal cual como se lo veía en la tele, no era un personaje. Era así. Muy simpático, muy alegre, me entristece mucho la noticia, me dolió”, expresó. “Un besito para él en donde esté, que seguramente va a estar en un lugar lindo”, dijo.

Según contaron los allegados de Charly, quien era enfermero y luego de recibió de neuroasistente orientado a la tercera edad y especializado en Alzheimer y Parkinson, estaba alejada de los medios el último tiempo por sus problema de salud y tras terminar su participación en Bendita se dedicó a hacer radio y a participar en obras de teatro.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Charly de Bendita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
TIENE SUS MOTIVOS

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit