ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Papu Gómez no estuvo en el amistoso contra Panamá y los festejos de AFA: "Está cancelado"

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la supuesta y oscura razón sobre la ausencia de del futbolista de la Selección.

28 de marzo 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Dieron a conocer el verdadero y oscuro motivo de la ausencia de Papu Gómez en el amistoso contra Panamá y los festejos

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo el supuesto motivo por el que Alejandro Papu Gómez no estuvo presente en el amistoso de la Selección Argentina contra Panamá ni tampoco en los festejos del plantel.

“Esto empieza en el mundial, en el medio de la Copa del Mundo se toma conocimiento de esta cuestión, él por supuesto lo niega”, comenzó contando la panelista.

Luego, continuó: “En el grupo toman conocimiento de sus ganas de jugar el Mundial pero le dijeron que él no iba a tener un protagonismo salvo que alguien se rompa algo”.

“Entonces él habría dicho ‘que se haga lo que se tenga que hacer, yo quiero jugar el mundial’ y esto llega a oídos del plantel de la Selección”, agregó Luli.

Así, explicó: “Esta información llega por alguien directamente del plantel. Paredes habría sido el que habría tenido uno de los cruces más complicados, lo habría encarado y enfrentado”.

“Ellos creen mucho en estas cosas, el Chiqui Tapia cree mucho en la Desata Nudos, en el Gauchito Gil, creen mucho en estas cuestiones de las cábalas, de las vírgenes, los santos y las señales, por eso cae tan mal”, agregó por su parte Adrián Pallares.

“Porque a algunos les puede parecer una pavada una bruja, pero el grupo cree”, sumó el conductor y Lussich ratificó: “Creen que fue a la bruja”.

ASEGURAN QUE EL PAPU GÓMEZ ESTÁ CANCELADO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo los textuales en los que aseguran que Papu Gómez está cancelado de la Selección Argentina tras los rumores de bujerías.

“Tengo algunos textuales de una persona muy cercana ‘esto surge post partido contra Holanda, el grupo cree en estas cosas’”, contó la panelista.

Entonces, dio a conocer más textuales al respecto: “‘Hoy está cancelado’, ‘solo el Papu lo sabe, y si lo hizo que Dios lo ayude a explicarlo’”.

“La orden es que no lo dejarían entrar ni al predio de la AFA en Ezeiza, hay mucha bronca”, dijo por su parte Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro Papu GómezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit