ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Pampita no habla de la China Suárez: "Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos"

La conductora de Pampita Online contó cómo es su relación con la ex de Benjamín Vicuña. Video.

01 de diciembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Pampita reveló por que prefiere no hablar de la China Suárez: "Voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que está muy bien"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que tuvo la nota de Eugenia “la China” Suárez con Alejandro Fantino donde se esperaba que rompiera el silencio sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Las preguntas a Pampita sobre cómo tomó la entrevista no se hicieron esperar. Pero fiel a su estilo, la modelo fue tajante con su postura.

Indagada por esta comentada nota que tuvo como figura principal a la expareja de Benjamín Vicuña, Pampita prefirió el silencio: “Pero ya saben que yo no hablo de nada de esas cosas”, comenzó diciendo ante la prensa.

“No hablo de entrevistas de otras personas, no hablo de la vida de los demás, no me meto porque no tiene que ver conmigo”, agregó, según se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece.

"No voy a opinar nada ni decir nada. Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos y vamos a priorizar eso. La relación (con la China) está muy bien".

Por último, sin moverse del lugar que eligió ocupar, Carolina Ardohain cerró, sincera: “No voy a opinar nada ni decir nada. Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos y vamos a priorizar eso. La relación (con la China) está muy bien”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit