ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Pampita no habla de la China Suárez: "Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos"

La conductora de Pampita Online contó cómo es su relación con la ex de Benjamín Vicuña. Video.

01 de diciembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Pampita reveló por que prefiere no hablar de la China Suárez: "Voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que está muy bien"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que tuvo la nota de Eugenia “la China” Suárez con Alejandro Fantino donde se esperaba que rompiera el silencio sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Las preguntas a Pampita sobre cómo tomó la entrevista no se hicieron esperar. Pero fiel a su estilo, la modelo fue tajante con su postura.

Indagada por esta comentada nota que tuvo como figura principal a la expareja de Benjamín Vicuña, Pampita prefirió el silencio: “Pero ya saben que yo no hablo de nada de esas cosas”, comenzó diciendo ante la prensa.

“No hablo de entrevistas de otras personas, no hablo de la vida de los demás, no me meto porque no tiene que ver conmigo”, agregó, según se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece.

"No voy a opinar nada ni decir nada. Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos y vamos a priorizar eso. La relación (con la China) está muy bien".

Por último, sin moverse del lugar que eligió ocupar, Carolina Ardohain cerró, sincera: “No voy a opinar nada ni decir nada. Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos y vamos a priorizar eso. La relación (con la China) está muy bien”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit