ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Pampita no habla de la China Suárez: "Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos"

La conductora de Pampita Online contó cómo es su relación con la ex de Benjamín Vicuña. Video.

01 de diciembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Pampita reveló por que prefiere no hablar de la China Suárez: "Voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que está muy bien"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que tuvo la nota de Eugenia “la China” Suárez con Alejandro Fantino donde se esperaba que rompiera el silencio sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Las preguntas a Pampita sobre cómo tomó la entrevista no se hicieron esperar. Pero fiel a su estilo, la modelo fue tajante con su postura.

Indagada por esta comentada nota que tuvo como figura principal a la expareja de Benjamín Vicuña, Pampita prefirió el silencio: “Pero ya saben que yo no hablo de nada de esas cosas”, comenzó diciendo ante la prensa.

“No hablo de entrevistas de otras personas, no hablo de la vida de los demás, no me meto porque no tiene que ver conmigo”, agregó, según se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece.

"No voy a opinar nada ni decir nada. Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos y vamos a priorizar eso. La relación (con la China) está muy bien".

Por último, sin moverse del lugar que eligió ocupar, Carolina Ardohain cerró, sincera: “No voy a opinar nada ni decir nada. Voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos y vamos a priorizar eso. La relación (con la China) está muy bien”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit