ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo que hizo quebrar en llanto a Matilda Blanco en Corte y confección: "Perdón, no sé si voy a poder poner puntajes"

La jefa de taller se puso en el rol de jurado en reemplazo de Fabián Zitta y no dudó en compartir sus emociones en vivo.

26 de marzo 2019, 20:39hs
Video Placeholder
El motivo que hizo quebrar en llanto Matilda Blanco en Corte y confección
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en el estudio de Corte y confección. Además de la presión de los participantes, el deseo de querer llegar lejos en el programa y de encandilar con sus creaciones a los jurados Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández -y a la jeda de taller, Matilda Blanco- los profesionales también dejan fluir sus emociones ante las cámaras. 

En esta oportunidad y pese a su fama de exigente, fue Matilda quien no pudo contener el llanto a la hora de dar su devolución en reemplazo de Zitta: "Perdón, pero me cuesta mucho disociarme porque pude ver cuánto habían crecido. Verlo desde acá es diferente y no sé si voy a poder poner puntajes", exporesó, totalmente angustiada y con lágrimas en los ojos.

Matilda Blanco: "Perdón, pero me cuesta mucho disociarme porque pude ver cuánto habían crecido. Verlo desde acá (fue jurado en reemplazo de Fabián Zitta) es diferente y no sé si voy a poder poner puntajes".

"En el taller veo las imperfecciones y desde acá pude ver todo lo que crecieron desde el día uno", agregó, valorando los grandes esfuerzos que están haciendo los concursantes para lucirse.

Por último, un poco más tranquila, la asesora de imagen cerró con un análisis: "Tengo que saber disociarme entre este lugar de jefa de taller y jurado.  Quiero ser justa, no quiero regalar ni robarle a nadie el puntaje que realmente se merece".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit