ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo que hizo quebrar en llanto a Matilda Blanco en Corte y confección: "Perdón, no sé si voy a poder poner puntajes"

La jefa de taller se puso en el rol de jurado en reemplazo de Fabián Zitta y no dudó en compartir sus emociones en vivo.

26 de marzo 2019, 20:39hs
Video Placeholder
El motivo que hizo quebrar en llanto Matilda Blanco en Corte y confección
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en el estudio de Corte y confección. Además de la presión de los participantes, el deseo de querer llegar lejos en el programa y de encandilar con sus creaciones a los jurados Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández -y a la jeda de taller, Matilda Blanco- los profesionales también dejan fluir sus emociones ante las cámaras. 

En esta oportunidad y pese a su fama de exigente, fue Matilda quien no pudo contener el llanto a la hora de dar su devolución en reemplazo de Zitta: "Perdón, pero me cuesta mucho disociarme porque pude ver cuánto habían crecido. Verlo desde acá es diferente y no sé si voy a poder poner puntajes", exporesó, totalmente angustiada y con lágrimas en los ojos.

Matilda Blanco: "Perdón, pero me cuesta mucho disociarme porque pude ver cuánto habían crecido. Verlo desde acá (fue jurado en reemplazo de Fabián Zitta) es diferente y no sé si voy a poder poner puntajes".

"En el taller veo las imperfecciones y desde acá pude ver todo lo que crecieron desde el día uno", agregó, valorando los grandes esfuerzos que están haciendo los concursantes para lucirse.

Por último, un poco más tranquila, la asesora de imagen cerró con un análisis: "Tengo que saber disociarme entre este lugar de jefa de taller y jurado.  Quiero ser justa, no quiero regalar ni robarle a nadie el puntaje que realmente se merece".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit