ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro contó cómo convenció a la hija mayor de Fabián Cubero para que aparezca apoyando a Mica Viciconte: "Le dije 'no te pregunto nada'"

El conductor reveló la charla que tuvo con Indiana Cubero para que aparezca en cámara en la final de MasterChef Celebrity.

11 de abril 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Santiago del Moro confesó cómo fue su charla con la hija mayor de Fabián Cubero para que aparezca apoyando a Mica Viciconte

Una hinchada muy especial tuvo Mica Viciconte en la gran final de MasterChef Celebrity: Fabián Cubero apareció dándole todo su apoyo a su pareja junto a sus hijas, Allegra y Sienna. Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, prefirió quedarse detrás de cámara, pero hacia el final apareció al aire.

Según contó el animador, él intervino personalmente para que Indiana pueda seguir de cerca a Mica y se anime a aparecer al aire.

“La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar”, reveló, en El Club del Moro (La 100), en donde también habló sobre cómo acordaron con la figura de Los 8 escalones del millón para que sus hijas puedan estar en el último programa del reality de cocina.

"Le dije 'si vos querés no estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia está porque yo no te voy a preguntar nada’".

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO CONVENCIÓ A LA HIJA MAYOR DE CUBERO PARA QUE APAREZCA EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

“La fui a buscar a Indiana y le dije ‘vos ponete, yo no te voy a preguntar nada’”, reprodujo la conversación que tuvo con la preadolescente.

‘Si vos querés no estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia está porque yo no te voy a preguntar nada’”, fue el pacto que realizó con la nena, que ya debutó en las pasarelas a los 13 años siguiendo los pasos de su mamá.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Indiana CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit