ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro contó cómo convenció a la hija mayor de Fabián Cubero para que aparezca apoyando a Mica Viciconte: "Le dije 'no te pregunto nada'"

El conductor reveló la charla que tuvo con Indiana Cubero para que aparezca en cámara en la final de MasterChef Celebrity.

11 de abril 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Santiago del Moro confesó cómo fue su charla con la hija mayor de Fabián Cubero para que aparezca apoyando a Mica Viciconte
Seguinos en Google

Una hinchada muy especial tuvo Mica Viciconte en la gran final de MasterChef Celebrity: Fabián Cubero apareció dándole todo su apoyo a su pareja junto a sus hijas, Allegra y Sienna. Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, prefirió quedarse detrás de cámara, pero hacia el final apareció al aire.

Según contó el animador, él intervino personalmente para que Indiana pueda seguir de cerca a Mica y se anime a aparecer al aire.

“La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar”, reveló, en El Club del Moro (La 100), en donde también habló sobre cómo acordaron con la figura de Los 8 escalones del millón para que sus hijas puedan estar en el último programa del reality de cocina.

"Le dije 'si vos querés no estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia está porque yo no te voy a preguntar nada’".

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO CONVENCIÓ A LA HIJA MAYOR DE CUBERO PARA QUE APAREZCA EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

“La fui a buscar a Indiana y le dije ‘vos ponete, yo no te voy a preguntar nada’”, reprodujo la conversación que tuvo con la preadolescente.

‘Si vos querés no estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia está porque yo no te voy a preguntar nada’”, fue el pacto que realizó con la nena, que ya debutó en las pasarelas a los 13 años siguiendo los pasos de su mamá.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Indiana CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit