ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se hartó de las imitaciones de Fátima Florez y lanzó un fuertísimo comunicado

La One está cansada de que la humorista haga uso de su imagen y así lo dejó en claro en un fuerte descargo que tomó estado público.

12 de enero 2023, 08:53hs
Moria Casán se hartó de las imitaciones de Fátima Florez  y lanzó este fuertísimo comunicado.
Moria Casán se hartó de las imitaciones de Fátima Florez y lanzó este fuertísimo comunicado.
Seguinos en Google

Luego de advertirle a Fátima Florez que si no dejaba de imitarla en su espectáculo teatral le iniciaría acciones legales, Moria Casán lanzó un fuerte comunicado en su contra.

En Intrusos, programa que conduce Flor de la Ve en América, leyeron parte de este tremendo descargo de La One, que está cansada de que la humorista haga uso de su imagen.

"Lo que sucedió en el entorno de Moria es algo que detonó la salida de este comunicado. Ella es una mujer que dice hace décadas que ama que la imiten", arrancó Flor, antes de leer el comunicado que dio que hablar.

QUÉ DICE EL COMUNICADO DE MORIA CASÁN CONTRA FÁTIMA FLOREZ

"De acuerdo a lo solicitado por la Sra. Ana María Casanova, propietaria de la imagen y marca Moria, registradas por el Estudio Iacona bajo las actas N° 4179970/1/2 ante el I.N.P.I y publicadas en el Boletín Oficial de Marcas N° 10343 el día 26/10/22, el uso y lucro que generen terceras personas con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso", dice el comunicado.

"El uso y lucro que generen terceras personas con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso".

"Lo que a Moria le molestó fue la primera reacción de Fátima, que la mandó a trabajar y también la trató de celosa y mediática. Atención a este punto, Fátima dijo que Moria lo hacía por prensa. Y quiero sembrar una duda: hoy comienza Brujas y estaría bueno preguntarle a Fátima qué opina de esto...", sumó el panelista Gonzalo Vázquez.

"'Si yo solicito esto es para pedírselo a gente que esté bien posicionada. No voy a arruinarle la vida a un trabajador que haga remeras con mi cara o lo que fuese con mis frases porque con eso vive. Pero quien hace uso y abuso de mi imagen durante tantos años, que algo me pague'".

"Fátima tiene con qué. No es que Moria si le pide un canon por hacerla a ella, le está sacando la plata que necesita para comer. Moria lo que me dijo textual fue 'si yo solicito esto es para pedírselo a gente que esté bien posicionada. No voy a arruinarle la vida a un trabajador que haga remeras con mi cara o lo que fuese con mis frases porque con eso vive. Pero quien hace uso y abuso de mi imagen durante tantos años, que algo me pague'", cerro el cronista.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Moria CasánFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit