ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fulminó a Juan Pérsico tras quedar eliminado del Cantando: "Demostraste en la pista que no sabés nada de show"

La jurado no pasó por alto las declaraciones del participante y compañero de Melina Lezcano, y le respondió en las redes.

08 de agosto 2020, 19:14hs
Moria Casán fulminó a Juan Pérsico tras quedar eliminado del Cantando (Fotos: Capturas)
Moria Casán fulminó a Juan Pérsico tras quedar eliminado del Cantando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

En medio de los nervios por el debut, los chispazos al aire y el ida y vuelta entre los participantes y el jurado, la primera ronda de Cantando 2020 tuvo su primer eliminado del certamen: Melina Lezcano y Juan Pérsico, quienes fueron vencidos por Lizardo Ponce con el 68,52% de los votos del público.

Y entre las repercusiones y las primeras impresiones de los integrantes de Agapornis, Juan brindó una nota en diálogo con la periodista Fernanda Iglesias: "La perjudiqué a Melina, eso era sabido. No soy cantante, siempre fui el mánager del grupo", comenzó diciendo.

“A mí me pareció que no entendés nada de show, así lo demostraste en la pista. Me parecieron amateurs, sin gracia, y el que decidió fue el soberano público que #NoLosEligió”.

Y al opinar de los jurados, el joven se despachó con Moria Casán: “Ella me parece que está en un momento agresivo, innecesario me pareció. Yo no soy muy de esos códigos, por eso estamos fuera del certamen. Con Esmeralda Mitre se había peleado el día anterior y le dijo gorda. Hablar de flacos o gordos, de chetos o no chetos, es como la otra grieta. Muy superficial e innecesario. No me pareció gracioso, no construye en nada".

Lejos de pasar por alto sus dichos, la diva recogió el guante y respondió sin filtro en Twitter: ¡Qué qué quéeeee! Ja. Que revise todo lo que él llama ‘mi momento agresivo’ a ver cuándo yo le dije gorda a Esmeralda. Todo lo contrario, creí que ella me había dicho gorda a mí y comencé en #ModoShow a gritar INADI, INADI…”.

“A mí me pareció que no entendés nada de show, así lo demostraste en la pista y te quedaste con la devolución de cheta, baby. No me parecieron profesionales de una banda como AGAPORNIS... Me parecieron amateurs, sin gracia, y el que decidió fue el soberano público que #NoLosEligió”, cerró, tajante.

¡Tremendo!

https://t.co/hsLfQlZ7Zf Que que queeeee ja! Que revise todo lo que él llama "mi momento agresivo", a ver cuando yo le dije gorda a ESMERALDA sino todo lo contrario, creí que ella me había dicho gorda a mí y comencé en #ModoShow a gritar INADI, INADI...

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 8, 2020

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Moria CasánJuan Pérsico

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit