ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fulminó a Juan Pérsico tras quedar eliminado del Cantando: "Demostraste en la pista que no sabés nada de show"

La jurado no pasó por alto las declaraciones del participante y compañero de Melina Lezcano, y le respondió en las redes.

08 de agosto 2020, 19:14hs
Moria Casán fulminó a Juan Pérsico tras quedar eliminado del Cantando (Fotos: Capturas)
Moria Casán fulminó a Juan Pérsico tras quedar eliminado del Cantando (Fotos: Capturas)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios por el debut, los chispazos al aire y el ida y vuelta entre los participantes y el jurado, la primera ronda de Cantando 2020 tuvo su primer eliminado del certamen: Melina Lezcano y Juan Pérsico, quienes fueron vencidos por Lizardo Ponce con el 68,52% de los votos del público.

Y entre las repercusiones y las primeras impresiones de los integrantes de Agapornis, Juan brindó una nota en diálogo con la periodista Fernanda Iglesias: "La perjudiqué a Melina, eso era sabido. No soy cantante, siempre fui el mánager del grupo", comenzó diciendo.

“A mí me pareció que no entendés nada de show, así lo demostraste en la pista. Me parecieron amateurs, sin gracia, y el que decidió fue el soberano público que #NoLosEligió”.

Y al opinar de los jurados, el joven se despachó con Moria Casán: “Ella me parece que está en un momento agresivo, innecesario me pareció. Yo no soy muy de esos códigos, por eso estamos fuera del certamen. Con Esmeralda Mitre se había peleado el día anterior y le dijo gorda. Hablar de flacos o gordos, de chetos o no chetos, es como la otra grieta. Muy superficial e innecesario. No me pareció gracioso, no construye en nada".

Lejos de pasar por alto sus dichos, la diva recogió el guante y respondió sin filtro en Twitter: ¡Qué qué quéeeee! Ja. Que revise todo lo que él llama ‘mi momento agresivo’ a ver cuándo yo le dije gorda a Esmeralda. Todo lo contrario, creí que ella me había dicho gorda a mí y comencé en #ModoShow a gritar INADI, INADI…”.

“A mí me pareció que no entendés nada de show, así lo demostraste en la pista y te quedaste con la devolución de cheta, baby. No me parecieron profesionales de una banda como AGAPORNIS... Me parecieron amateurs, sin gracia, y el que decidió fue el soberano público que #NoLosEligió”, cerró, tajante.

¡Tremendo!

https://t.co/hsLfQlZ7Zf Que que queeeee ja! Que revise todo lo que él llama "mi momento agresivo", a ver cuando yo le dije gorda a ESMERALDA sino todo lo contrario, creí que ella me había dicho gorda a mí y comencé en #ModoShow a gritar INADI, INADI...

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 8, 2020

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Moria CasánJuan Pérsico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit