ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán explotó contra Jimena Barón: "Me parece mal que se disculpe; que sea una gladiadora de verdad"

La conductora de Incorrectas cuestionó a la cantante por el video en el que pide perdón tras la grieta que provocó su polémica en el movimiento feminista.

13 de febrero 2020, 17:46hs
Video Placeholder
El inesperado palito de Moria Casán a Jimena Barón tras su pedido de disculpas públicas
Seguinos en Google

Incluso después de haber recapacitado y haber pedido perdón por los daños colaterales que causó la polémica promoción de su tema Puta, Jimena Barón volvió a ser el foco de punzantes críticas. La primera fue Marcela Tauro, y ahora nada menos que de parte de Moria Casán, quien días atrás había sido una de las pocas voces que se alzó para respaldarla en medio del escándalo.

Por eso fue llamativo que, a pocas horas de que la cantante publicara su extenso descargo en Instagram, la conductora de Incorrectas fuera tan enfática al criticar a Jimena: “Yo siempre la apoyé. Lo único que me parece mal es que salga a pedir disculpas. ¿Por qué?”. Tras una pausa, continuó: “¿Por qué salís a pedir disculpas por algo que vos sentí que es tuyo, verdadero y que no ofende?”.

“Si vos tenés tu verdad, ¡no pidas disculpas! Hacé juicio, triplicá, cuadruplicá, deciles de todo. Sé gladiadora de verdad”.

En ese momento, Floppy Tesouro quiso interpretar a Barón, pero Moria no la dejó terminar de hablar y fue vehemente: “Si vos tenés tu verdad, ¡no pidas disculpas! Hacé juicio, triplicá, cuadruplicá, deciles de todo. Sé gladiadora de verdad”. Ahí, Silvina Escudero expresó: “Yo creo que ella no pide disculpas por lo que hizo o por lo que ella siente”.

Y Moria acotó: “Ella está orgullosa de ser como es. ¿Pero por qué no le piden disculpas a ella las que la hostilizaron? Estuvieron fatales. Un poco más hostigan, la linchan. ¿Qué es esto? Se ponen todas a contar lo de la trata, que no tiene nada que ver con esto. Porque son chicas que han sufrido violaciones de chicas… Bueno, no voy a decir como todas, pero cada una de nosotros, por lo menos en mi caso, ha sufrido algo. O abuso, o acoso, o lo que fuera”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el 13 Feb, 2020 a las 8:32 PST

Leé también

Jimena Barón rompió el silencio tras su polémico afiche y la crisis emocional

Jimena Barón rompió el silencio tras su polémico afiche: "Quiero pedir perdón; es triste la guerra entre nosotras"

¡Sin filtro! Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón

Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón: "Ella ejerció violencia verbal"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Moria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit