ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sobre la discusión de Vicky Xipolitakis con su marido: "Ella empezó a llorar cuando él se lleva al bebé"

La conductora contó por qué la exvedette denunció a Javier Naselli por violencia de género, a cinco días de dar a luz.

19 de diciembre 2018, 09:49hs
Video Placeholder
Moria Casán dio detalles de la discusión de Vicky Xipolitakis con su marido, Javier Naselli
Seguinos en Google

El lunes 17, a cinco días de convertirse en mamá de Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis (32) llamó al 911 para acusar a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. Por efecto de su llamado, el empresario dejó la casa que ocupan en el barrio de Recoleta, bajo la mirada de la policía, y la exvedette optó por el silencio.

Con la problemática tomando fuerza en los medios, Moria Casán contó en Incorrectas la charla que mantuvo con Xipolitakis vía WhastApp, en la que reveló el motivo del conflicto.

"Javier quería comer, por ahí viene la pelea. Pero ella estaba tratando de dormir al nene en la cuna. Entonces, él va al cuarto, le pide que le abra, agarra el nene y le dice 'entonces, me lo llevo'".

"Ella acaba de ser mamá y se le dio vuelta su mundo. Y Javier, que es un señor encantador, que yo conozco, es muy estructurado, más conservador. Vicky es una explosión. ¿Y qué ha pasado con esto? Parece que hace un tiempito que él está nervioso, irritable, y eso se manifiesta con destrato verbal por la manera de ser de ella. Vicky lo está bancando por amor", relató la conductora, cuidando cada una de sus palabras para no cometer una infidencia. 

Luego detalló lo que pasó la noche en la que Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su marido por violencia de género: "Ayer (el lunes) él estaba nervioso, estaba en el cuarto y le gritó algo. Él quería comer, por ahí viene la pelea. Pero ella estaba tratando de dormir al nene en la cuna. Entonces, él va al cuarto, le pide que le abra, agarra el nene y le dice 'entonces, me lo llevo. Me lo llevo a comer conmigo'. El chico empezó a llorar como loco. Ella empieza a llorar como loca cuando ve que agarra al bebé. Vicky le empieza a decir 'con el nene no'. No sé si se llevó al nene a otro cuarto, pero lo sacó de la cuna. Después se lo devolvió, pero siguió insultándola, golpeándole la puerta. Entonces ella le dijo que si le golpeaba la puerta una vez más lo denunciaba, y lo de denunció".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánVicky XipolitakisVictoria XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit