ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el apodo que Loly Antoniale le puso a su padre en la intimidad

La hija del conductor volvió a A la tarde y contó muchas más historias sobre su familia adoptiva.

07 de junio 2023, 18:56hs
Video Placeholder
Morena Rial reveló el llamativo apodo que le puso Loly Antoniale a Jorge Rial
Seguinos en Google

Por tercer día consecutivo Morena Rial visitó A la tarde para seguir revelando historias familiares vividas junto a su hermana en la casa de sus padres adoptivos, Jorge Rial y Silvia D´Auro, antes de que se divorciaran.

En medio de anécdotas de peleas, gritos e incluso de supuesta violencia intrafamiliar, Morena contó cómo llamaba Mariana Loly Antoniale a Jorge Rial, y se mandó al frente a sí misma cuando reveló cómo obtuvo esa información.

Mientras mostraba las tapas de revistas de la época en la que Rial y D´Auro se separon, Karina Mazzocco le preguntó a More si ellas prefirieron irse a vivir con Jorge porque “no les ponía límites” como aseguró la empresaria en una entrevista, pero la joven desvió el tema.

MORENA RIAL REVELÓ EL LLAMATIVO APODO QUE LE PUSO LOLY ANTONIALE A JORGE RIAL

“Cuando mi papá se va a Venecia en un viaje con Loly... ¿Qué pasó? Yo le reviso el celular a mí papá cuando se fue al baño”, dijo More ante la indignación de Mazzocco, que atinó a decirle: “Todo mal lo que estás diciendo”, en referencia a su accionar.

“Es como que yo te vea el celular y diga ‘Carlitos’”, se defendió More, y continuó: “Decía ‘Chanchito’. Era de ‘L, un corazón, L, Y’ y abajo le ponía ‘Chanchito’. Ellos ya estaban separados. Entonces me callé la boca, no dije nada y siguió. Era la Loly que le mandaba mensajes a mi papá”, admitió.

“Mi papá me contó que se iba a Venecia y hay fotos de una tapa de revista con ellos ahí. Yo estaba en lo de Silvia y ella me preguntó si yo sabía de la relación de ellos. (…) Yo le dije ‘Te voy a decir la verdad, le leí el celular y están juntos’. Yo de mala”, cerró More.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit