ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el apodo que Loly Antoniale le puso a su padre en la intimidad

La hija del conductor volvió a A la tarde y contó muchas más historias sobre su familia adoptiva.

07 de junio 2023, 18:56hs
Video Placeholder
Morena Rial reveló el llamativo apodo que le puso Loly Antoniale a Jorge Rial
Seguinos en Google

Por tercer día consecutivo Morena Rial visitó A la tarde para seguir revelando historias familiares vividas junto a su hermana en la casa de sus padres adoptivos, Jorge Rial y Silvia D´Auro, antes de que se divorciaran.

En medio de anécdotas de peleas, gritos e incluso de supuesta violencia intrafamiliar, Morena contó cómo llamaba Mariana Loly Antoniale a Jorge Rial, y se mandó al frente a sí misma cuando reveló cómo obtuvo esa información.

Mientras mostraba las tapas de revistas de la época en la que Rial y D´Auro se separon, Karina Mazzocco le preguntó a More si ellas prefirieron irse a vivir con Jorge porque “no les ponía límites” como aseguró la empresaria en una entrevista, pero la joven desvió el tema.

MORENA RIAL REVELÓ EL LLAMATIVO APODO QUE LE PUSO LOLY ANTONIALE A JORGE RIAL

“Cuando mi papá se va a Venecia en un viaje con Loly... ¿Qué pasó? Yo le reviso el celular a mí papá cuando se fue al baño”, dijo More ante la indignación de Mazzocco, que atinó a decirle: “Todo mal lo que estás diciendo”, en referencia a su accionar.

“Es como que yo te vea el celular y diga ‘Carlitos’”, se defendió More, y continuó: “Decía ‘Chanchito’. Era de ‘L, un corazón, L, Y’ y abajo le ponía ‘Chanchito’. Ellos ya estaban separados. Entonces me callé la boca, no dije nada y siguió. Era la Loly que le mandaba mensajes a mi papá”, admitió.

“Mi papá me contó que se iba a Venecia y hay fotos de una tapa de revista con ellos ahí. Yo estaba en lo de Silvia y ella me preguntó si yo sabía de la relación de ellos. (…) Yo le dije ‘Te voy a decir la verdad, le leí el celular y están juntos’. Yo de mala”, cerró More.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit