ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el apodo que Loly Antoniale le puso a su padre en la intimidad

La hija del conductor volvió a A la tarde y contó muchas más historias sobre su familia adoptiva.

07 de junio 2023, 18:56hs
Video Placeholder
Morena Rial reveló el llamativo apodo que le puso Loly Antoniale a Jorge Rial

Por tercer día consecutivo Morena Rial visitó A la tarde para seguir revelando historias familiares vividas junto a su hermana en la casa de sus padres adoptivos, Jorge Rial y Silvia D´Auro, antes de que se divorciaran.

En medio de anécdotas de peleas, gritos e incluso de supuesta violencia intrafamiliar, Morena contó cómo llamaba Mariana Loly Antoniale a Jorge Rial, y se mandó al frente a sí misma cuando reveló cómo obtuvo esa información.

Mientras mostraba las tapas de revistas de la época en la que Rial y D´Auro se separon, Karina Mazzocco le preguntó a More si ellas prefirieron irse a vivir con Jorge porque “no les ponía límites” como aseguró la empresaria en una entrevista, pero la joven desvió el tema.

MORENA RIAL REVELÓ EL LLAMATIVO APODO QUE LE PUSO LOLY ANTONIALE A JORGE RIAL

“Cuando mi papá se va a Venecia en un viaje con Loly... ¿Qué pasó? Yo le reviso el celular a mí papá cuando se fue al baño”, dijo More ante la indignación de Mazzocco, que atinó a decirle: “Todo mal lo que estás diciendo”, en referencia a su accionar.

“Es como que yo te vea el celular y diga ‘Carlitos’”, se defendió More, y continuó: “Decía ‘Chanchito’. Era de ‘L, un corazón, L, Y’ y abajo le ponía ‘Chanchito’. Ellos ya estaban separados. Entonces me callé la boca, no dije nada y siguió. Era la Loly que le mandaba mensajes a mi papá”, admitió.

“Mi papá me contó que se iba a Venecia y hay fotos de una tapa de revista con ellos ahí. Yo estaba en lo de Silvia y ella me preguntó si yo sabía de la relación de ellos. (…) Yo le dije ‘Te voy a decir la verdad, le leí el celular y están juntos’. Yo de mala”, cerró More.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit