ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y una reveladora comparación sobre las parejas de Jorge: "A Loly la amo y a Romina la respeto"

La hija de Rial fue contundente a la hora de opinar de la actual esposa del conductor y de su exnovia cordobesa.

16 de enero 2020, 09:08hs
Video Placeholder
Morena Rial comparó a Romina Pereiro y Loly Antoniale
Seguinos en Google

Morena Rial viajó a Uruguay junto a Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco para dar una extensa entrevista en el programa La mañana en casa, de Canal 10, que Los Ángeles de la Mañana compartió.

La hija de Jorge Rial sorprendió al aclarar que si bien la relación con su famoso papá está bien, “nunca volverá a ser como antes” después de sus polémicas peleas que protagonizaron en el pasado.

Además, cuando le preguntaron por su relación con Romina Pereiro, actual esposa de Jorge, Morena respondió fríamente: “Es su vida, yo no me meto. Me llevo bien, la respeto porque es la mujer de él”.

More, sobre Romina: "Es su vida, yo no me meto. Me llevo bien, la respeto porque es la mujer de él"

Acto seguido, el conductor le nombró a Mariana “Loly” Antoniale, famosa exnovia del conductor de Intrusos, y ella respondió con cariño: “¡A Mariana la amo! Seguimos teniendo contacto, cien por ciento”.

La última mención a las parejas de su papá fue para Agustina Kämpfer, de quien sentenció: “La odio. Nos llevábamos muy mal”. Una More auténtica y ¡sin filtros!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit