ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial relató una dolorosa reacción que tuvo su madre cuando no quiso tomar la leche: "Me cortó el pelo cortito"

La hija de Jorge Rial recordó un tremendo episodio que vivió con Silvia D'Auro cuando era más chica.

04 de agosto 2021, 19:26hs
El recuerdo de Morena Rial sobre una dolorosa reacción que tuvo su madre cuando no quiso tomar la leche: "Me cortó el pelo cortito"

En medio de una nota a corazón abierto que dio para Los Ángeles de la Mañana, Morena Rial relató un fuerte episodio que vivió con Silvia D’Auro por el maltrato que asegura haber recibido de su madre adoptiva cuando era una niña.

“Desde que tengo uso de razón, (Silvia) fue así conmigo y con mi hermana, Rocío. Ella se exaltaba por algo y nos pegaba, desde muy chicas. Me acuerdo cuando estaba el programa Cuestión de peso y me sentaba en la cocina para decirme ‘si seguís comiendo, vas a quedar así’. Era violencia física y psicológica al mismo tiempo”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial en vivo.

Luego, dio más detalles de un hecho que quedó marcado en su recuerdo: “Cuando tenía como 6 años, no quería tomar la leche a la mañana y me llevó a la peluquería para cortarme el pelo cortito, estaba re loca”.

En cuanto al vínculo de D’Auro con Francesco (2), el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, expresó: “No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Fran yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”.

“Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, remacó.

Y sobre el final, Morena Rial enfatizó que ya superó el dolor por no contar con Silvia D’Auro en su vida: “Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.

Temas de la nota

Morena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡FELIZ DE LA VIDA!

Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”

¡EPA!

Escándalo: revelan una tremenda mentira de la China Suárez sobre Mauro Icardi en plena entrevista

A FLOR DE PIEL

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”
  • Escándalo: revelan una tremenda mentira de la China Suárez sobre Mauro Icardi en plena entrevista
  • Bad Bunny hace historia y agota tres estadios River en horas
  • Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit