ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, filosa sobre las posibles críticas del jurado del Súper Bailando: "Yo soy medio loquita y puedo responder"

A poco de participar junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres, la hija de Jorge Rial brindó picantes declaraciones.

27 de mayo 2019, 14:18hs
Video Placeholder
Morena Rial habló de su esperado debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La noticia de que Morena Rial participará en el Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres generó mucha expectativa, y la hija de Jorge Rial se muestra súper segura de sí misma a pocas semanas de su debut en ShowMatch.

Entrevistada por Hay que ver, Morena contó que quería bailar junto a Charlotte porque es su amiga y confirmó que su papá charló con Marcelo Tinelli antes de que la productora le realizara la propuesta: “Si, papá sabe. Habló con Marcelo obviamente. Entre ellos hay códigos y tienen que hablar entre ellos primero antes de que me lo propongan a mí”.

More y el jurado: "No les tengo miedo, no me cambia mucho lo que me digan, no voy a salir hecha un Piquín de ahí. Uno nunca sabe, yo soy medio loquita y puedo responder también"

Luego, el cronista le preguntó si conocía a Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, con quien su padre está enfrentado y a quien chicaneó por el debut de su hija en el ciclo: “La ubico, no la conozco. Es chica también. Creo que los padres no se tienen que meter con los hijos, no somos lo mismo. Pero tampoco me meto en lo que digan mi papá o Yanina, es problema de ellos”.

Por último, More se mostró picante al ser consultada sobre si estaba nerviosa por enfrentar al jurado integrado por Pampita, Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino: “No les tengo miedo, no me cambia mucho lo que me digan, no voy a salir hecha un Piquín de ahí, así que digan lo que me digan... ya está. Uno nunca sabe, yo soy medio loquita y puedo responder también”.

Ciudad

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit