ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, filosa sobre las posibles críticas del jurado del Súper Bailando: "Yo soy medio loquita y puedo responder"

A poco de participar junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres, la hija de Jorge Rial brindó picantes declaraciones.

27 de mayo 2019, 14:18hs
Video Placeholder
Morena Rial habló de su esperado debut en el Súper Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Morena Rial participará en el Súper Bailando junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres generó mucha expectativa, y la hija de Jorge Rial se muestra súper segura de sí misma a pocas semanas de su debut en ShowMatch.

Entrevistada por Hay que ver, Morena contó que quería bailar junto a Charlotte porque es su amiga y confirmó que su papá charló con Marcelo Tinelli antes de que la productora le realizara la propuesta: “Si, papá sabe. Habló con Marcelo obviamente. Entre ellos hay códigos y tienen que hablar entre ellos primero antes de que me lo propongan a mí”.

More y el jurado: "No les tengo miedo, no me cambia mucho lo que me digan, no voy a salir hecha un Piquín de ahí. Uno nunca sabe, yo soy medio loquita y puedo responder también"

Luego, el cronista le preguntó si conocía a Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, con quien su padre está enfrentado y a quien chicaneó por el debut de su hija en el ciclo: “La ubico, no la conozco. Es chica también. Creo que los padres no se tienen que meter con los hijos, no somos lo mismo. Pero tampoco me meto en lo que digan mi papá o Yanina, es problema de ellos”.

Por último, More se mostró picante al ser consultada sobre si estaba nerviosa por enfrentar al jurado integrado por Pampita, Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino: “No les tengo miedo, no me cambia mucho lo que me digan, no voy a salir hecha un Piquín de ahí, así que digan lo que me digan... ya está. Uno nunca sabe, yo soy medio loquita y puedo responder también”.

Ciudad

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit