ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, embarazada de su segundo hijo junto a su nuevo novio, El Maxi: "Está de dos meses"

Ángel de Brito reveló en LAM que la hija de Jorge Rial, que tiene a Francesco con Facundo Ambrosioni, está otra vez en la dulce espera.

14 de abril 2022, 20:57hs
Video Placeholder
Morena Rial está embarazada de su segundo hijo junto a su nuevo novio, El Maxi: "Está de dos meses"
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió a todo el panel de LAM al revelar al aire que Morena Rial está embarazada de dos meses de su segundo hijo (ya tiene a Francesco con Facundo Ambrosioni) junto a El Maxi, su pareja desde hace unos meses.

“La que está embarazada de dos meses y va a tener a su segundo hijo con su nuevo novio es nada más ni nada menos que Morena Rial”, lanzó el conductor de América en vivo.

“More no quería que se comente porque quería esperar a que se cumplan los 3 meses, pero estuvimos hablando todos estos días y me dijo ‘contalo porque ya lo sabe medio mundo’. Ella calcula que se enteraron porque se fue a hacer una ecografía y a partir de ahí les llegó a muchos”, agregó.

Ángel de Brito: "La que está embarazada de dos meses y va a tener a su segundo hijo con su nuevo novio es nada más ni nada menos que Morena Rial".

En cuanto a la reacción de Jorge Rial, De Brito añadió: “No sabía nadie, solo mi papá que se lo conté el último fin de semana. Mi ex se enteró ayer y está todo bien. Mi novio y mi papá ya se conocen”.

Morena Rial: "Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino, pero se puso contento".

Por último, el presentador hizo escuchar un audio de la futura mamá donde dio algunos detalles de la charla que mantuvo con Rial sobre su nuevo presente: “Viajé a Buenos Aires especialmente para hablar con papá sobre el tema así que se lo dije en la cara almorzando este domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino, pero se puso contento”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

More RialMorena RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit