ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia

Ángel de Brito confirmó la participación de la joven y le preguntó a Yanina Latorre si se hará "un picnic" con ella, tras su pelea con Rial.

23 de mayo 2019, 15:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confirmó que Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres con Charlotte Caniggia
Seguinos en Google

El 7 de mayo sorprendió la presencia de Morena Rial (20) en el piso de ShowMatch, junto a su bebé, Francesco Benicio, y su novio Facundo Ambrosioni. ¿El motivo? La hija de Jorge Rial fue a alentar a Charlotte Caniggia, joven con quien mantenía una amistad lejos de las cámaras, hasta ese momento. 

Mientras se terminan de formar los equipos para la salsa de a tres, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que la joven participará en el Súper Bailando 2019, justamente, de la mano de la hija de Mariana Nannis. 

"(Con Morena) en la salsa de a tres, te vas a hacer el pícnic", le dijo Ángel a Yanina tras su pelea con Jorge. Y Latorre contestó: "No soy como Rial. Jamás me metería con Morena".

"Quien va a bailar con Charlotte es Morena Rial. La hija del conductor de Intrusos va a debutar en la pista del Bailando, en la sala de a tres. De hecho, fue a verla la otra vez. Está confirmado", dijo el conductor. 

Luego, Ángel le dirigió un comentario a Yanina Latorre, quien se cruzó con Rial antes de que su hija, Lola Latorre, desembarque en la pista. "Ahí te vas a hacer el picnic vos", apuró De Brito, utilizando la misma expresión que usó Jorge en el tweet que le dedicó a Yanina: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta", comentó, a modo de respuesta a la crítica que hizo la panelista de LAM del look de Rocío Rial en la boda de Jorge y Romina Pereiro. 

Diferenciándose con seguridad del conductor de Intrusos, Yanina le contestó: "No, yo no soy como Rial. Jamás me metería con Morena". 

Ciudad

Leé también

La respuesta de Lola Latorre a Rial, en El Diario de Mariana, tras su cruce con Yanina

Lola Latorre le respondió a Rial tras su cruce con Yanina: "No me parece bien que twittee 'me voy a hacer un festín con tu hija'"

Morena Rial contó en LAM qué le dijo Jorge sobre su inesperada visita a ShowMatch

Morena Rial contó qué le dijo Jorge sobre su visita a ShowMatch: "Le avisé, pero él no se hace problema"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Morena RialYanina LatorreJorge RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit