ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia

Ángel de Brito confirmó la participación de la joven y le preguntó a Yanina Latorre si se hará "un picnic" con ella, tras su pelea con Rial.

23 de mayo 2019, 15:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confirmó que Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres con Charlotte Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 7 de mayo sorprendió la presencia de Morena Rial (20) en el piso de ShowMatch, junto a su bebé, Francesco Benicio, y su novio Facundo Ambrosioni. ¿El motivo? La hija de Jorge Rial fue a alentar a Charlotte Caniggia, joven con quien mantenía una amistad lejos de las cámaras, hasta ese momento. 

Mientras se terminan de formar los equipos para la salsa de a tres, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que la joven participará en el Súper Bailando 2019, justamente, de la mano de la hija de Mariana Nannis. 

"(Con Morena) en la salsa de a tres, te vas a hacer el pícnic", le dijo Ángel a Yanina tras su pelea con Jorge. Y Latorre contestó: "No soy como Rial. Jamás me metería con Morena".

"Quien va a bailar con Charlotte es Morena Rial. La hija del conductor de Intrusos va a debutar en la pista del Bailando, en la sala de a tres. De hecho, fue a verla la otra vez. Está confirmado", dijo el conductor. 

Luego, Ángel le dirigió un comentario a Yanina Latorre, quien se cruzó con Rial antes de que su hija, Lola Latorre, desembarque en la pista. "Ahí te vas a hacer el picnic vos", apuró De Brito, utilizando la misma expresión que usó Jorge en el tweet que le dedicó a Yanina: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta", comentó, a modo de respuesta a la crítica que hizo la panelista de LAM del look de Rocío Rial en la boda de Jorge y Romina Pereiro. 

Diferenciándose con seguridad del conductor de Intrusos, Yanina le contestó: "No, yo no soy como Rial. Jamás me metería con Morena". 

Ciudad

Leé también

La respuesta de Lola Latorre a Rial, en El Diario de Mariana, tras su cruce con Yanina

Lola Latorre le respondió a Rial tras su cruce con Yanina: "No me parece bien que twittee 'me voy a hacer un festín con tu hija'"

Morena Rial contó en LAM qué le dijo Jorge sobre su inesperada visita a ShowMatch

Morena Rial contó qué le dijo Jorge sobre su visita a ShowMatch: "Le avisé, pero él no se hace problema"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Morena RialYanina LatorreJorge RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit