ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial afirmó que "odia" a Agustina Kämpfer y la periodista le respondió: "En mí no habita el odio"

La hija de Jorge Rial habló sobre la ex de su padre en un programa de TV de Uruguay, y la panelista de Nosotros a la Mañana replicó desde LAM.

15 de enero 2020, 12:25hs
Video Placeholder
La reacción de Agustina Kämpfer cuando se enteró de que Morena Rial afirmó que la odiaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Morena Rial (21) junto a Facundo Ambrosioni (20) en un programa de la televisión uruguaya dejó declaraciones de alto impacto. Con absoluta sinceridad y sin eufemismos, la hija mayor de Jorge Rial (58) habló de las parejas del periodista e hizo marcadas diferencias con cada una de ellas.

“Yo no me meto, es la vida de mi papá. Yo me llevo bien con Romina Pereiro, la respeto porque es su mujer”, afirmó en La mañana en casa, de Canal 10 de Uruguay. Luego, halagó a Mariana “Loly” Antoniale con una sonrisa en su rostro: “Yo a Mariana la amo, me llevo bien. Seguimos teniendo contacto”. Hasta que puso un gesto adusto cuando el conductor le mencionó a Agustina Kämpfer: “La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”.

Entonces, un notero de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la panelista de Nosotros a la Mañana, quien se excusó en su apuro para tratar de eludir la polémica: “En mí no habita el odio, no sé lo que es. Igual, no sé si dijo eso, me lo están contando ustedes”. Frente a la insistencia del periodista, Kämpfer se preguntó: “¿Por qué debería repercutir en mí? De verdad que no sabía de sus declaraciones y de verdad me tengo que ir”.

¿Asunto cerrado?

Leé también

La tremenda respuesta de Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial (Fotos: Captura e Instagram)

Fuerte respuesta de Agustina Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial contra ella: "Pobrecita, es una delirante"

¡Tremendas declaraciones! Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer en LAM

Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer: "La odio; cuando se enteró de que me iba a hacer un bypass gástrico, subió un video de un gordo riéndose"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Agustina KämpferMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit