ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial afirmó que "odia" a Agustina Kämpfer y la periodista le respondió: "En mí no habita el odio"

La hija de Jorge Rial habló sobre la ex de su padre en un programa de TV de Uruguay, y la panelista de Nosotros a la Mañana replicó desde LAM.

15 de enero 2020, 12:25hs
Video Placeholder
La reacción de Agustina Kämpfer cuando se enteró de que Morena Rial afirmó que la odiaba
Seguinos en Google

El paso de Morena Rial (21) junto a Facundo Ambrosioni (20) en un programa de la televisión uruguaya dejó declaraciones de alto impacto. Con absoluta sinceridad y sin eufemismos, la hija mayor de Jorge Rial (58) habló de las parejas del periodista e hizo marcadas diferencias con cada una de ellas.

“Yo no me meto, es la vida de mi papá. Yo me llevo bien con Romina Pereiro, la respeto porque es su mujer”, afirmó en La mañana en casa, de Canal 10 de Uruguay. Luego, halagó a Mariana “Loly” Antoniale con una sonrisa en su rostro: “Yo a Mariana la amo, me llevo bien. Seguimos teniendo contacto”. Hasta que puso un gesto adusto cuando el conductor le mencionó a Agustina Kämpfer: “La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”.

Entonces, un notero de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la panelista de Nosotros a la Mañana, quien se excusó en su apuro para tratar de eludir la polémica: “En mí no habita el odio, no sé lo que es. Igual, no sé si dijo eso, me lo están contando ustedes”. Frente a la insistencia del periodista, Kämpfer se preguntó: “¿Por qué debería repercutir en mí? De verdad que no sabía de sus declaraciones y de verdad me tengo que ir”.

¿Asunto cerrado?

Leé también

La tremenda respuesta de Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial (Fotos: Captura e Instagram)

Fuerte respuesta de Agustina Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial contra ella: "Pobrecita, es una delirante"

¡Tremendas declaraciones! Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer en LAM

Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer: "La odio; cuando se enteró de que me iba a hacer un bypass gástrico, subió un video de un gordo riéndose"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustina KämpferMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit