ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial afirmó que "odia" a Agustina Kämpfer y la periodista le respondió: "En mí no habita el odio"

La hija de Jorge Rial habló sobre la ex de su padre en un programa de TV de Uruguay, y la panelista de Nosotros a la Mañana replicó desde LAM.

15 de enero 2020, 12:25hs
Video Placeholder
La reacción de Agustina Kämpfer cuando se enteró de que Morena Rial afirmó que la odiaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Morena Rial (21) junto a Facundo Ambrosioni (20) en un programa de la televisión uruguaya dejó declaraciones de alto impacto. Con absoluta sinceridad y sin eufemismos, la hija mayor de Jorge Rial (58) habló de las parejas del periodista e hizo marcadas diferencias con cada una de ellas.

“Yo no me meto, es la vida de mi papá. Yo me llevo bien con Romina Pereiro, la respeto porque es su mujer”, afirmó en La mañana en casa, de Canal 10 de Uruguay. Luego, halagó a Mariana “Loly” Antoniale con una sonrisa en su rostro: “Yo a Mariana la amo, me llevo bien. Seguimos teniendo contacto”. Hasta que puso un gesto adusto cuando el conductor le mencionó a Agustina Kämpfer: “La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”.

Entonces, un notero de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la panelista de Nosotros a la Mañana, quien se excusó en su apuro para tratar de eludir la polémica: “En mí no habita el odio, no sé lo que es. Igual, no sé si dijo eso, me lo están contando ustedes”. Frente a la insistencia del periodista, Kämpfer se preguntó: “¿Por qué debería repercutir en mí? De verdad que no sabía de sus declaraciones y de verdad me tengo que ir”.

¿Asunto cerrado?

Leé también

La tremenda respuesta de Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial (Fotos: Captura e Instagram)

Fuerte respuesta de Agustina Kämpfer a las lapidarias declaraciones de Morena Rial contra ella: "Pobrecita, es una delirante"

¡Tremendas declaraciones! Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer en LAM

Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer: "La odio; cuando se enteró de que me iba a hacer un bypass gástrico, subió un video de un gordo riéndose"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Agustina KämpferMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit