ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló cómo comenzaron los choques con Jorge: "Me fui de casa a los 17 por culpa de Agustina Kämpfer"

La influencer brindó una entrevista en vivo y dejó en claro que las cosas no siguen bien con su padre.

31 de mayo 2023, 22:44hs
Video Placeholder
More Rial le echó la culpa a Agustina Kampfer de los cruces con Jorge
Seguinos en Google

Hace algunos años More Rial generó un escándalo de proporciones cósmicas cuando sacó a la luz audios y capturas de pantallas de los intercambios que tenía con su padre por WhatsApp, y ahora reveló cuál fue la manzana de la discordia: Agustina Kämpfer.

En 2015, tras su comentada ruptura con Mariana Loly Antoniale, Jorge Rial comenzó un romance con Agustina, que por ese momento hacía sus armas como panelista de Intratables en América TV, y eso no le gustó nada a Morena, que se lo hizo saber.

En LAM, la joven habló sobre el infarto que sufrió su padre en Bogotá, y afirmó que pese a todo sigue “distanciada” del periodista. “Estamos siempre a los tiros, pero ya va a pasar. No me pelee en Colombia, pero hay cosas que no nos gustan a los dos y no nos vamos a llevar bien nunca”, explicó.

MORE RIAL REVELÓ CUÁL FUE EL ORIGEN DE SUS CRUCES CON JORGE RIAL, Y SEÑALÓ A AGUSTINA KÄMPFER

“No lo voy a decir por la tele”, se defendió More cuando le preguntaron qué no le gusta de Jorge. “Vivimos peleando, pero en mi vida amorosa no se mete más, desde lo del papá de mi hijo. Yo no me arrepiento de las cosas que hago con mi vida, me hago cargo”, señaló More.

Cuando De Brito le dijo que su padre se preocupa, More dijo que “lo entiende, pero no comparte” y que, como madre “ve y no ve las cosas de manera distinta”. “Sos más densa y cabeza dura que él”, explotó el conductor.

“Escuchame, yo me fui de casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer”, lanzó More. “Mi papá me echó por culpa ella. Hubo problemas por defenderla porque ya no la saludaba porque no la aguantaba. Después el tiempo me dio la razón”, agregó, picante, la joven.

De Brito la puso al día con el estilo new age y plagado de buenas vibras que caracteriza los últimos años de la periodista y le preguntaron por qué no la saludaba. “Malas vibras tiene, y si lo digo por acá es muy fuerte”, cerró ella el tema.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit