ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló cómo comenzaron los choques con Jorge: "Me fui de casa a los 17 por culpa de Agustina Kämpfer"

La influencer brindó una entrevista en vivo y dejó en claro que las cosas no siguen bien con su padre.

31 de mayo 2023, 22:44hs
Video Placeholder
More Rial le echó la culpa a Agustina Kampfer de los cruces con Jorge
Seguinos en Google

Hace algunos años More Rial generó un escándalo de proporciones cósmicas cuando sacó a la luz audios y capturas de pantallas de los intercambios que tenía con su padre por WhatsApp, y ahora reveló cuál fue la manzana de la discordia: Agustina Kämpfer.

En 2015, tras su comentada ruptura con Mariana Loly Antoniale, Jorge Rial comenzó un romance con Agustina, que por ese momento hacía sus armas como panelista de Intratables en América TV, y eso no le gustó nada a Morena, que se lo hizo saber.

En LAM, la joven habló sobre el infarto que sufrió su padre en Bogotá, y afirmó que pese a todo sigue “distanciada” del periodista. “Estamos siempre a los tiros, pero ya va a pasar. No me pelee en Colombia, pero hay cosas que no nos gustan a los dos y no nos vamos a llevar bien nunca”, explicó.

MORE RIAL REVELÓ CUÁL FUE EL ORIGEN DE SUS CRUCES CON JORGE RIAL, Y SEÑALÓ A AGUSTINA KÄMPFER

“No lo voy a decir por la tele”, se defendió More cuando le preguntaron qué no le gusta de Jorge. “Vivimos peleando, pero en mi vida amorosa no se mete más, desde lo del papá de mi hijo. Yo no me arrepiento de las cosas que hago con mi vida, me hago cargo”, señaló More.

Cuando De Brito le dijo que su padre se preocupa, More dijo que “lo entiende, pero no comparte” y que, como madre “ve y no ve las cosas de manera distinta”. “Sos más densa y cabeza dura que él”, explotó el conductor.

“Escuchame, yo me fui de casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer”, lanzó More. “Mi papá me echó por culpa ella. Hubo problemas por defenderla porque ya no la saludaba porque no la aguantaba. Después el tiempo me dio la razón”, agregó, picante, la joven.

De Brito la puso al día con el estilo new age y plagado de buenas vibras que caracteriza los últimos años de la periodista y le preguntaron por qué no la saludaba. “Malas vibras tiene, y si lo digo por acá es muy fuerte”, cerró ella el tema.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit