ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial le pidió disculpas públicamente a Mónica Farro: "Su carta documento nunca va a llegar"

La hija de Jorge Rial le hizo caso a Marcelo Polino, tras la advertencia de la vedette de llevarla a juicio.

20 de junio 2023, 21:04hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de More Rial a Mónica Farro tras la advertencia sobre una demanda judicial
Seguinos en Google

La semana pasada, More Rial quedó en el ojo de la tormenta cuando se la señaló como la responsable de los robos en el camarín de LAM, y eso generó una demanda por daños y perjuicios de Mónica Farro, razón por la cual la hija de Jorge Rial se disculpó en vivo con ella.

Entre las muchas notas que brindó al aire tras ser acusada de robar en LAM el día en que estuvo invitada, Morena apuntó fuerte contra Mónica Farro, pese a que la uruguaya no había presentado denuncia alguna con ella, ni en la Justicia ni en los medios.

“Tengo más plata yo en mi tarjeta de débito que alguien que se tiene que ir a chupar una p… por plata a Bahía Blanca”, dijo Morena, y encendió la furia de Farro, que ya le ganó juicios a Sol Pérez y a Pamela Sosa por situaciones similares.

MORENA RIAL LE PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS A MÓNICA FARRO POR SUS TREMENDOS DICHOS SOBRE ELLA

De esta manera, este lunes en Polémica en el bar, Marcela Tinayre trajo el tema a colación, a lo que Morena contestó: “No me importó que me acusen. Ya hay una banda de notas y ya di de entrevistas”, resaltó, ante la desesperación de Marcelo Polino.

“La escuché ayer a Farro en un programa, ¿por qué no aprovechás a pedirle disculpas? Dijo que si le pedís disculpas públicamente no te hace juicio”, le aconsejó el periodista. “Te mandaste una hermana… Por favor no la repitas”, insistió Tinayre.

“Si, bueno, le pedimos perdón, pero…”, llegó a decir More, pero como arrancaba, Polino insistió: “Hacelo un poco más creíble porque no te va a bajar el juicio así”.

“Le pido perdón, pero dijo que me mandó una carta documento a Córdoba que nunca me va a llegar así que ya era tarde. Aparte me estaba acusando todo el mundo. No me hace falta robarle”, dijo Morena, y Tinayre la frenó: “No digas nada más”, le aconsejó, a fin de evitarle otro lío legal.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Morena RialMore RialMónica FarroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit