ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial le pidió disculpas públicamente a Mónica Farro: "Su carta documento nunca va a llegar"

La hija de Jorge Rial le hizo caso a Marcelo Polino, tras la advertencia de la vedette de llevarla a juicio.

20 de junio 2023, 21:04hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de More Rial a Mónica Farro tras la advertencia sobre una demanda judicial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, More Rial quedó en el ojo de la tormenta cuando se la señaló como la responsable de los robos en el camarín de LAM, y eso generó una demanda por daños y perjuicios de Mónica Farro, razón por la cual la hija de Jorge Rial se disculpó en vivo con ella.

Entre las muchas notas que brindó al aire tras ser acusada de robar en LAM el día en que estuvo invitada, Morena apuntó fuerte contra Mónica Farro, pese a que la uruguaya no había presentado denuncia alguna con ella, ni en la Justicia ni en los medios.

“Tengo más plata yo en mi tarjeta de débito que alguien que se tiene que ir a chupar una p… por plata a Bahía Blanca”, dijo Morena, y encendió la furia de Farro, que ya le ganó juicios a Sol Pérez y a Pamela Sosa por situaciones similares.

MORENA RIAL LE PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS A MÓNICA FARRO POR SUS TREMENDOS DICHOS SOBRE ELLA

De esta manera, este lunes en Polémica en el bar, Marcela Tinayre trajo el tema a colación, a lo que Morena contestó: “No me importó que me acusen. Ya hay una banda de notas y ya di de entrevistas”, resaltó, ante la desesperación de Marcelo Polino.

“La escuché ayer a Farro en un programa, ¿por qué no aprovechás a pedirle disculpas? Dijo que si le pedís disculpas públicamente no te hace juicio”, le aconsejó el periodista. “Te mandaste una hermana… Por favor no la repitas”, insistió Tinayre.

“Si, bueno, le pedimos perdón, pero…”, llegó a decir More, pero como arrancaba, Polino insistió: “Hacelo un poco más creíble porque no te va a bajar el juicio así”.

“Le pido perdón, pero dijo que me mandó una carta documento a Córdoba que nunca me va a llegar así que ya era tarde. Aparte me estaba acusando todo el mundo. No me hace falta robarle”, dijo Morena, y Tinayre la frenó: “No digas nada más”, le aconsejó, a fin de evitarle otro lío legal.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Morena RialMore RialMónica FarroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit