ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial le pidió disculpas públicamente a Mónica Farro: "Su carta documento nunca va a llegar"

La hija de Jorge Rial le hizo caso a Marcelo Polino, tras la advertencia de la vedette de llevarla a juicio.

20 de junio 2023, 21:04hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de More Rial a Mónica Farro tras la advertencia sobre una demanda judicial
Seguinos en Google

La semana pasada, More Rial quedó en el ojo de la tormenta cuando se la señaló como la responsable de los robos en el camarín de LAM, y eso generó una demanda por daños y perjuicios de Mónica Farro, razón por la cual la hija de Jorge Rial se disculpó en vivo con ella.

Entre las muchas notas que brindó al aire tras ser acusada de robar en LAM el día en que estuvo invitada, Morena apuntó fuerte contra Mónica Farro, pese a que la uruguaya no había presentado denuncia alguna con ella, ni en la Justicia ni en los medios.

“Tengo más plata yo en mi tarjeta de débito que alguien que se tiene que ir a chupar una p… por plata a Bahía Blanca”, dijo Morena, y encendió la furia de Farro, que ya le ganó juicios a Sol Pérez y a Pamela Sosa por situaciones similares.

MORENA RIAL LE PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS A MÓNICA FARRO POR SUS TREMENDOS DICHOS SOBRE ELLA

De esta manera, este lunes en Polémica en el bar, Marcela Tinayre trajo el tema a colación, a lo que Morena contestó: “No me importó que me acusen. Ya hay una banda de notas y ya di de entrevistas”, resaltó, ante la desesperación de Marcelo Polino.

“La escuché ayer a Farro en un programa, ¿por qué no aprovechás a pedirle disculpas? Dijo que si le pedís disculpas públicamente no te hace juicio”, le aconsejó el periodista. “Te mandaste una hermana… Por favor no la repitas”, insistió Tinayre.

“Si, bueno, le pedimos perdón, pero…”, llegó a decir More, pero como arrancaba, Polino insistió: “Hacelo un poco más creíble porque no te va a bajar el juicio así”.

“Le pido perdón, pero dijo que me mandó una carta documento a Córdoba que nunca me va a llegar así que ya era tarde. Aparte me estaba acusando todo el mundo. No me hace falta robarle”, dijo Morena, y Tinayre la frenó: “No digas nada más”, le aconsejó, a fin de evitarle otro lío legal.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Morena RialMore RialMónica FarroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit