Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial, foto en lolas y fuerte descargo: "Me costó mucho aceptarme para que pelot... quieran hacerme daño"

La hija de Jorge Rial remarcó que se siente orgullosa de sí misma y contó su lucha por aceptarse.

Morena apuntó fuerte contra quienes le dedican hirientes comentarios.
Morena apuntó fuerte contra quienes le dedican hirientes comentarios.

Con el objetivo de sembrar conciencia, Morena Rial volvió a postear en Instagram una foto que la muestra en lolas, luciendo una diminuta bombacha y reflejada en el espejo de su casa.

Junto a la imagen, hizo un extenso y contundente descargo en el que contó su lucha por aceptarse a sí misma pese a los hirientes comentarios que recibe.

"Esta soy yo, este es mi cuerpo; al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño... Pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", expresó.

"Esta soy yo, este es mi cuerpo; al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño... Pero acá estoy".

En la misma línea, reconoció que no siempre se sintió así de segura y que tuvo que hacerle frente a dolorosas situaciones: "Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy. Me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mi y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma; darles fuerza para que sepan salir adelante".

Antes de cerrar, con ternura, les dio un valioso mensaje a sus seguidores. "De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una. Soy mujer, fuerte y real", sentenció.

¡Valioso mensaje!