ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial contó qué piensa Jorge Rial sobre su relación con Loly Antoniale: "Sabe que hago lo que quiero"

La hija del conductor se refirió en Hay que ver al vínculo que tiene con la expareja de su padre.

20 de mayo 2019, 19:49hs
Video Placeholder
Morena Rial contó cómo es hoy su relación con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Tras convertirse en madre, Morena Rial comenzó a levantar su perfil y presentó a su hijo Francesco en distintos programas. Invitada a Hay que ver, la joven contó cómo es su relación con Loly Antoniale hoy y por qué la opinión de su padre Jorge Rial no le interesa en la amistad que tiene con la modelo.

“Yo estoy bien con ella. Conoció a Fran en Palermo, fuimos a tomar el té un día. Quedó una relación linda con ella”, aseguró More que dejó en claro que los conflictos que puede tener su papá, con Luis Ventura o con su expareja, no los traslada.

"Mariana fue una persona muy importante. Los problemas de ellos, son problemas de ellos y yo no me meto No sé si le gusta o no a mi papá. Ya no me dice nada. Sabe que hago lo que quiero".

“Luis es mi tío y Mariana fue una persona muy importante. Estuvo en un momento en el que nosotras eramos muy chicas y nos ayudó un montón”, aseveró la cantante que confió que le gustaría entrar el Bailando. “Los problemas de ellos, son problemas de ellos y yo no me meto”, enfatizó, para luego remarcar su individualidad. “No sé si le gusta o no a mi papá. Ya no me dice nada. Sabe que hago lo que quiero”, finalizó More Rial.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

More RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit