ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial contó qué piensa Jorge Rial sobre su relación con Loly Antoniale: "Sabe que hago lo que quiero"

La hija del conductor se refirió en Hay que ver al vínculo que tiene con la expareja de su padre.

20 de mayo 2019, 19:49hs
Video Placeholder
Morena Rial contó cómo es hoy su relación con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Tras convertirse en madre, Morena Rial comenzó a levantar su perfil y presentó a su hijo Francesco en distintos programas. Invitada a Hay que ver, la joven contó cómo es su relación con Loly Antoniale hoy y por qué la opinión de su padre Jorge Rial no le interesa en la amistad que tiene con la modelo.

“Yo estoy bien con ella. Conoció a Fran en Palermo, fuimos a tomar el té un día. Quedó una relación linda con ella”, aseguró More que dejó en claro que los conflictos que puede tener su papá, con Luis Ventura o con su expareja, no los traslada.

"Mariana fue una persona muy importante. Los problemas de ellos, son problemas de ellos y yo no me meto No sé si le gusta o no a mi papá. Ya no me dice nada. Sabe que hago lo que quiero".

“Luis es mi tío y Mariana fue una persona muy importante. Estuvo en un momento en el que nosotras eramos muy chicas y nos ayudó un montón”, aseveró la cantante que confió que le gustaría entrar el Bailando. “Los problemas de ellos, son problemas de ellos y yo no me meto”, enfatizó, para luego remarcar su individualidad. “No sé si le gusta o no a mi papá. Ya no me dice nada. Sabe que hago lo que quiero”, finalizó More Rial.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

More RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit