ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga y el increíble ritual con el que superó sus adicciones: "Me quedé bañado en sangre como Carrie"

El cantante contó en PH Podemos hablar que conoció a un pai que lo ayudó a dejar atrás una dura etapa de su vida.

18 de octubre 2020, 00:34hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga relató cómo logró dejar sus adicciones atrás
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar, el Mono de Kapanga sorprendió al recordar con exactitud que hace 27 años, 6 meses y 12 días que no consume alcohol ni drogas, y explicó en detalle cómo fue el increíble ritual umbanda que lo ayudó a superar esa etapa.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, el participante de MasterChef Celebrity recordó que en su peor momento era adicto al alcohol y a la cocaína y sufría de ludopatía. Pero en una incursión a un bingo conoció a un pai y se abrió en una charla con el hombre, que lo indujo a practicar un ritual. “Me acompañó mi papá y me encontré en una situación que no me había imaginado”, adelantó el Mono a modo de prólogo.

“En un momento el pai se fue y volvió incorporado por una entidad. Esa religión trabaja con almas perdidas y los pai prestan su cuerpo para que se rediman, porque hicieron cosas picantes en su vida”, dijo el músico. “Terminó el ritual y el pai me dijo ‘bueno, te vas a quedar a dormir hasta mañana acá’ y le dijo a mi papá que se fuera y me volviera a buscar a la mañana”, dijo el Mono, que agregó que le dieron de comer la gallina y las palomas que usaron para el acto.

“Dormí ocho horas seguidas. Yo había quedado como en la película Carrie, cuando le cae todo un balde de sangre en la cabeza, y cuando me desperté no tenía ni una gota de sangre. (…) Solo tenía sangre en los pelitos de los brazos y entonces me saqué un turbante que me habían puesto. El pai me dijo ‘¿te duele?’ y es porque me habían puesto los piquitos de las palomas que es por donde entró la energía, la espiritualidad y la sangre”, concluyó el músico.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit