Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Mono de Kapanga y el increíble ritual con el que superó sus adicciones: "Me quedé bañado en sangre como Carrie"

El cantante contó en PH Podemos hablar que conoció a un pai que lo ayudó a dejar atrás una dura etapa de su vida.

El Mono de Kapanga relató cómo logró dejar sus adicciones atrás

En PH Podemos hablar, el Mono de Kapanga sorprendió al recordar con exactitud que hace 27 años, 6 meses y 12 días que no consume alcohol ni drogas, y explicó en detalle cómo fue el increíble ritual umbanda que lo ayudó a superar esa etapa.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, el participante de MasterChef Celebrity recordó que en su peor momento era adicto al alcohol y a la cocaína y sufría de ludopatía. Pero en una incursión a un bingo conoció a un pai y se abrió en una charla con el hombre, que lo indujo a practicar un ritual. “Me acompañó mi papá y me encontré en una situación que no me había imaginado”, adelantó el Mono a modo de prólogo.

“En un momento el pai se fue y volvió incorporado por una entidad. Esa religión trabaja con almas perdidas y los pai prestan su cuerpo para que se rediman, porque hicieron cosas picantes en su vida”, dijo el músico. “Terminó el ritual y el pai me dijo ‘bueno, te vas a quedar a dormir hasta mañana acá’ y le dijo a mi papá que se fuera y me volviera a buscar a la mañana”, dijo el Mono, que agregó que le dieron de comer la gallina y las palomas que usaron para el acto.

“Dormí ocho horas seguidas. Yo había quedado como en la película Carrie, cuando le cae todo un balde de sangre en la cabeza, y cuando me desperté no tenía ni una gota de sangre. (…) Solo tenía sangre en los pelitos de los brazos y entonces me saqué un turbante que me habían puesto. El pai me dijo ‘¿te duele?’ y es porque me habían puesto los piquitos de las palomas que es por donde entró la energía, la espiritualidad y la sangre”, concluyó el músico.