ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión entre Barby Silenzi y el Polaco al hablar del casamiento: "Él tiene miedo, no se por qué"

La bailarina y el cantante protagonizaron una escena en La Academia que dio que hablar.

14 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
El reclamo de Barby Silenzi al Polaco al hablar de casamiento: "Él tiene miedo"
Seguinos en Google

Barby Silenzi y el Polaco hablaron de casamiento y se dijeron cara a cara lo que creen al respecto. En la pista de La Academia se vivió un momento de tensión cuando la bailarina reclamó el anillo y la boda de compromiso a su pareja, quien considera que no es una necesidad actualmente.

“No pasa por un anillo en el día de hoy”, comenzó Marcelo Tinelli y el músico agregó: “Yo pienso igual que vos, ¿para qué casarnos si se puede estar espectacular?”. Fue allí cuando la mamá de su hija Abril entró en escena y manifestó que a ella sí le gusta la idea de la boda.

“A mí me gusta, el vestido todo…”, dijo Barby y el Polaco respondió qué piensa al respecto. “No, no, pasó de moda. Hay gente que no se casa que está enamorada”, aseguró. Entonces la bailarina contó qué cree que le sucede realmente a su pareja: “Para mí él tiene cagazo a casarse, no sé por qué”.

De inmediato, el conductor de ShowMatch le consultó al músico por qué tiene miedo y él se sinceró. “Miedo a casarme no tengo, la verdad es que nunca pensé en casarme”, dijo el Polaco y Barby remató: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa hermosa, vamos a tener otro bebé que me dijiste que sí, ¿qué más querés?”.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit