ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión entre Barby Silenzi y el Polaco al hablar del casamiento: "Él tiene miedo, no se por qué"

La bailarina y el cantante protagonizaron una escena en La Academia que dio que hablar.

14 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
El reclamo de Barby Silenzi al Polaco al hablar de casamiento: "Él tiene miedo"
Seguinos en Google

Barby Silenzi y el Polaco hablaron de casamiento y se dijeron cara a cara lo que creen al respecto. En la pista de La Academia se vivió un momento de tensión cuando la bailarina reclamó el anillo y la boda de compromiso a su pareja, quien considera que no es una necesidad actualmente.

“No pasa por un anillo en el día de hoy”, comenzó Marcelo Tinelli y el músico agregó: “Yo pienso igual que vos, ¿para qué casarnos si se puede estar espectacular?”. Fue allí cuando la mamá de su hija Abril entró en escena y manifestó que a ella sí le gusta la idea de la boda.

“A mí me gusta, el vestido todo…”, dijo Barby y el Polaco respondió qué piensa al respecto. “No, no, pasó de moda. Hay gente que no se casa que está enamorada”, aseguró. Entonces la bailarina contó qué cree que le sucede realmente a su pareja: “Para mí él tiene cagazo a casarse, no sé por qué”.

De inmediato, el conductor de ShowMatch le consultó al músico por qué tiene miedo y él se sinceró. “Miedo a casarme no tengo, la verdad es que nunca pensé en casarme”, dijo el Polaco y Barby remató: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa hermosa, vamos a tener otro bebé que me dijiste que sí, ¿qué más querés?”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit