ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión entre Barby Silenzi y el Polaco al hablar del casamiento: "Él tiene miedo, no se por qué"

La bailarina y el cantante protagonizaron una escena en La Academia que dio que hablar.

14 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
El reclamo de Barby Silenzi al Polaco al hablar de casamiento: "Él tiene miedo"
Seguinos en Google

Barby Silenzi y el Polaco hablaron de casamiento y se dijeron cara a cara lo que creen al respecto. En la pista de La Academia se vivió un momento de tensión cuando la bailarina reclamó el anillo y la boda de compromiso a su pareja, quien considera que no es una necesidad actualmente.

“No pasa por un anillo en el día de hoy”, comenzó Marcelo Tinelli y el músico agregó: “Yo pienso igual que vos, ¿para qué casarnos si se puede estar espectacular?”. Fue allí cuando la mamá de su hija Abril entró en escena y manifestó que a ella sí le gusta la idea de la boda.

“A mí me gusta, el vestido todo…”, dijo Barby y el Polaco respondió qué piensa al respecto. “No, no, pasó de moda. Hay gente que no se casa que está enamorada”, aseguró. Entonces la bailarina contó qué cree que le sucede realmente a su pareja: “Para mí él tiene cagazo a casarse, no sé por qué”.

De inmediato, el conductor de ShowMatch le consultó al músico por qué tiene miedo y él se sinceró. “Miedo a casarme no tengo, la verdad es que nunca pensé en casarme”, dijo el Polaco y Barby remató: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa hermosa, vamos a tener otro bebé que me dijiste que sí, ¿qué más querés?”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit