ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión entre Barby Silenzi y el Polaco al hablar del casamiento: "Él tiene miedo, no se por qué"

La bailarina y el cantante protagonizaron una escena en La Academia que dio que hablar.

14 de julio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
El reclamo de Barby Silenzi al Polaco al hablar de casamiento: "Él tiene miedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Silenzi y el Polaco hablaron de casamiento y se dijeron cara a cara lo que creen al respecto. En la pista de La Academia se vivió un momento de tensión cuando la bailarina reclamó el anillo y la boda de compromiso a su pareja, quien considera que no es una necesidad actualmente.

“No pasa por un anillo en el día de hoy”, comenzó Marcelo Tinelli y el músico agregó: “Yo pienso igual que vos, ¿para qué casarnos si se puede estar espectacular?”. Fue allí cuando la mamá de su hija Abril entró en escena y manifestó que a ella sí le gusta la idea de la boda.

“A mí me gusta, el vestido todo…”, dijo Barby y el Polaco respondió qué piensa al respecto. “No, no, pasó de moda. Hay gente que no se casa que está enamorada”, aseguró. Entonces la bailarina contó qué cree que le sucede realmente a su pareja: “Para mí él tiene cagazo a casarse, no sé por qué”.

De inmediato, el conductor de ShowMatch le consultó al músico por qué tiene miedo y él se sinceró. “Miedo a casarme no tengo, la verdad es que nunca pensé en casarme”, dijo el Polaco y Barby remató: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa hermosa, vamos a tener otro bebé que me dijiste que sí, ¿qué más querés?”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit