ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: "No son mis temas"

La modelo y conductora se expresó cansada ante las recurrentes consultas sobre la vida personal de su expareja.

21 de septiembre 2021, 14:42hs
Video Placeholder
La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

Cansada de que le pregunten por la vida privada de su expareja Benjamín Vicuña, Pampita reaccionó con pocas pulgas cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de affaire entre el actor y Luciana Salazar, actual participante de La Academia.

"Trascendió que Benjamín estaría muy cerca de Luciana Salazar", le comentó el cronista a la modelo, quien sin detener el paso y con malestar contestó: "No me pregunten más, por favor".

"Solo saber si hubo ahí un poquito de bronca", retrucó el notero, haciendo alusión al reciente y súper tenso cruce de Pampita con la coach de Salazar en La Academia.

"No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Firme en su negativa de no hablar públicamente de los asuntos personales de Benjamín Vicuña, Pampita contestó: "No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Sin lograr su cometido, el periodista disparó su última pregunta: "¿Vos con Luli todo bien?". Huidiza y entrando a la productora, la modelo y conductora de Pampita Online concluyó el incómodo ida y vuelta: "Yo, muy bien".

Leé también

Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

Pampita reveló si perdonó o no a la China Suárez tras el escándalo del motorhome en la que fue encontrada con Benjamín Vicuña

Contundente respuesta de Pampita sobre si perdonó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez: "No tengo nada que perdonar"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit