ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: "No son mis temas"

La modelo y conductora se expresó cansada ante las recurrentes consultas sobre la vida personal de su expareja.

21 de septiembre 2021, 14:42hs
Video Placeholder
La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

Cansada de que le pregunten por la vida privada de su expareja Benjamín Vicuña, Pampita reaccionó con pocas pulgas cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de affaire entre el actor y Luciana Salazar, actual participante de La Academia.

"Trascendió que Benjamín estaría muy cerca de Luciana Salazar", le comentó el cronista a la modelo, quien sin detener el paso y con malestar contestó: "No me pregunten más, por favor".

"Solo saber si hubo ahí un poquito de bronca", retrucó el notero, haciendo alusión al reciente y súper tenso cruce de Pampita con la coach de Salazar en La Academia.

"No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Firme en su negativa de no hablar públicamente de los asuntos personales de Benjamín Vicuña, Pampita contestó: "No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Sin lograr su cometido, el periodista disparó su última pregunta: "¿Vos con Luli todo bien?". Huidiza y entrando a la productora, la modelo y conductora de Pampita Online concluyó el incómodo ida y vuelta: "Yo, muy bien".

Leé también

Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

Pampita reveló si perdonó o no a la China Suárez tras el escándalo del motorhome en la que fue encontrada con Benjamín Vicuña

Contundente respuesta de Pampita sobre si perdonó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez: "No tengo nada que perdonar"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit