ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: "No son mis temas"

La modelo y conductora se expresó cansada ante las recurrentes consultas sobre la vida personal de su expareja.

21 de septiembre 2021, 14:42hs
Video Placeholder
La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar
Seguinos en

Cansada de que le pregunten por la vida privada de su expareja Benjamín Vicuña, Pampita reaccionó con pocas pulgas cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de affaire entre el actor y Luciana Salazar, actual participante de La Academia.

"Trascendió que Benjamín estaría muy cerca de Luciana Salazar", le comentó el cronista a la modelo, quien sin detener el paso y con malestar contestó: "No me pregunten más, por favor".

"Solo saber si hubo ahí un poquito de bronca", retrucó el notero, haciendo alusión al reciente y súper tenso cruce de Pampita con la coach de Salazar en La Academia.

"No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Firme en su negativa de no hablar públicamente de los asuntos personales de Benjamín Vicuña, Pampita contestó: "No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Sin lograr su cometido, el periodista disparó su última pregunta: "¿Vos con Luli todo bien?". Huidiza y entrando a la productora, la modelo y conductora de Pampita Online concluyó el incómodo ida y vuelta: "Yo, muy bien".

Leé también

Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

Pampita reveló si perdonó o no a la China Suárez tras el escándalo del motorhome en la que fue encontrada con Benjamín Vicuña

Contundente respuesta de Pampita sobre si perdonó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez: "No tengo nada que perdonar"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit