ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: "No son mis temas"

La modelo y conductora se expresó cansada ante las recurrentes consultas sobre la vida personal de su expareja.

21 de septiembre 2021, 14:42hs
Video Placeholder
La molesta reacción de Pampita cuando le preguntaron por la versión de romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar
Seguinos en Google

Cansada de que le pregunten por la vida privada de su expareja Benjamín Vicuña, Pampita reaccionó con pocas pulgas cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de affaire entre el actor y Luciana Salazar, actual participante de La Academia.

"Trascendió que Benjamín estaría muy cerca de Luciana Salazar", le comentó el cronista a la modelo, quien sin detener el paso y con malestar contestó: "No me pregunten más, por favor".

"Solo saber si hubo ahí un poquito de bronca", retrucó el notero, haciendo alusión al reciente y súper tenso cruce de Pampita con la coach de Salazar en La Academia.

"No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Firme en su negativa de no hablar públicamente de los asuntos personales de Benjamín Vicuña, Pampita contestó: "No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas".

Sin lograr su cometido, el periodista disparó su última pregunta: "¿Vos con Luli todo bien?". Huidiza y entrando a la productora, la modelo y conductora de Pampita Online concluyó el incómodo ida y vuelta: "Yo, muy bien".

Leé también

Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

Pampita reveló si perdonó o no a la China Suárez tras el escándalo del motorhome en la que fue encontrada con Benjamín Vicuña

Contundente respuesta de Pampita sobre si perdonó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez: "No tengo nada que perdonar"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit