ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand vaticinó cómo saldrá la final del Mundial entre Argentina y Francia

La conductora arriesgó analizó en Implacables a la Selección nacional, y arriesgó el resultado del partido que definirá al nuevo tricampeón.

17 de diciembre 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se la jugó y arriesgó cómo saldrá la final entre Argentina y Francia
Seguinos en Google

Ilusionada como cualquiera, Mirtha Legrand tiene fe ciega en que la Selección Argentina le ganará a Francia la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, y por eso fue categórica al vaticinar el resultado del partido.

"Ganamos 3-2", afirmó la diva en una nota con Implacables.

Además, la conductora de La Noche de Mirtha reveló cuál es el cántico tribunero con el que alienta al conjunto que dirige Lionel Scaloni.

"Muchachos…", tarareó Mirtha Legrand entre risas cómplices.

MIRTHA LEGRAND ANALIZÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y HABLÓ DE CÁBALAS

Por otra parte, Mirtha Legrand halagó al equipo que tiene a Lionel Messi como capitán y figura excluyente: "La Selección es excelente, si hacen el partido que hicieron el otro día (contra Croacia) va a ser maravilloso". 

Al final, la Chiqui enfatizó: "No tengo cábalas. Yo estoy encerrada en mi cuarto y no quiero que nadie me moleste. No me llamen porque no los voy a atender".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandLionel MessiImplacablesMundial Qatar 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit