ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Gonzalo Valenzuela en el teatro y contó cómo es su vínculo con el ex de Juana Viale

La bisabuela de los hijos mayores del protagonista de Closer lo halagó en la sala y también en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de junio 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue a ver a Gonzalo Valenzuela al teatro y lo elogió como padre de los hijos de Juana Viale
Seguinos en Google

La recorrida de Mirtha Legrand por la noche porteña la llevó hasta al teatro para ver Closer, la obra que protagoniza Gonzalo Valenzuela, y la diva se puso de pie para halagar al padre de los hijos menores de Juana Viale.

"En especial vine para visitar a una persona, que es el papá de mis bisnietos", saludó la Chiqui en el Multiteatro en referencia a Silvestre (14) y Alí (10).

Acto seguido, Mirtha bromeó ante la cámara de Socios del Espectáculo: "Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, no".

Entonces, Gonzalo Valenzuela le admitió a Mirtha Legrand la reacción que había tenido su hijo mayor fruto de su relación con Juana Viale: "A Silvestre (sí lo traje)... Que me dijo 'Es XXX, papá'".

MIRTHA LEGRAND CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GONZALO VALENZUELA

Si bien Juana Viale se separó de Gonzalo Valenzuela en 2014, tras nueve años juntos, Mirtha Legrand nunca cortó relación con el padre de sus bisnietos.

"Tenemos una muy buena relación. Hablamos por WhatsApp de los chicos cuando él viene a Buenos Aires", aseguró a Socios del Espectáculo.

Por otra parte, Mirtha Legrand también celebró las actuaciones de Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti.

"Fue una interpretación maravillosa, chicos. Actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche en el teatro magnífico que hemos disfrutado", cerró.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit