ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Gonzalo Valenzuela en el teatro y contó cómo es su vínculo con el ex de Juana Viale

La bisabuela de los hijos mayores del protagonista de Closer lo halagó en la sala y también en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de junio 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue a ver a Gonzalo Valenzuela al teatro y lo elogió como padre de los hijos de Juana Viale
Seguinos en Google

La recorrida de Mirtha Legrand por la noche porteña la llevó hasta al teatro para ver Closer, la obra que protagoniza Gonzalo Valenzuela, y la diva se puso de pie para halagar al padre de los hijos menores de Juana Viale.

"En especial vine para visitar a una persona, que es el papá de mis bisnietos", saludó la Chiqui en el Multiteatro en referencia a Silvestre (14) y Alí (10).

Acto seguido, Mirtha bromeó ante la cámara de Socios del Espectáculo: "Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, no".

Entonces, Gonzalo Valenzuela le admitió a Mirtha Legrand la reacción que había tenido su hijo mayor fruto de su relación con Juana Viale: "A Silvestre (sí lo traje)... Que me dijo 'Es XXX, papá'".

MIRTHA LEGRAND CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GONZALO VALENZUELA

Si bien Juana Viale se separó de Gonzalo Valenzuela en 2014, tras nueve años juntos, Mirtha Legrand nunca cortó relación con el padre de sus bisnietos.

"Tenemos una muy buena relación. Hablamos por WhatsApp de los chicos cuando él viene a Buenos Aires", aseguró a Socios del Espectáculo.

Por otra parte, Mirtha Legrand también celebró las actuaciones de Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti.

"Fue una interpretación maravillosa, chicos. Actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche en el teatro magnífico que hemos disfrutado", cerró.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit