ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Gonzalo Valenzuela en el teatro y contó cómo es su vínculo con el ex de Juana Viale

La bisabuela de los hijos mayores del protagonista de Closer lo halagó en la sala y también en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de junio 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue a ver a Gonzalo Valenzuela al teatro y lo elogió como padre de los hijos de Juana Viale
Seguinos en Google

La recorrida de Mirtha Legrand por la noche porteña la llevó hasta al teatro para ver Closer, la obra que protagoniza Gonzalo Valenzuela, y la diva se puso de pie para halagar al padre de los hijos menores de Juana Viale.

"En especial vine para visitar a una persona, que es el papá de mis bisnietos", saludó la Chiqui en el Multiteatro en referencia a Silvestre (14) y Alí (10).

Acto seguido, Mirtha bromeó ante la cámara de Socios del Espectáculo: "Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, no".

Entonces, Gonzalo Valenzuela le admitió a Mirtha Legrand la reacción que había tenido su hijo mayor fruto de su relación con Juana Viale: "A Silvestre (sí lo traje)... Que me dijo 'Es XXX, papá'".

MIRTHA LEGRAND CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GONZALO VALENZUELA

Si bien Juana Viale se separó de Gonzalo Valenzuela en 2014, tras nueve años juntos, Mirtha Legrand nunca cortó relación con el padre de sus bisnietos.

"Tenemos una muy buena relación. Hablamos por WhatsApp de los chicos cuando él viene a Buenos Aires", aseguró a Socios del Espectáculo.

Por otra parte, Mirtha Legrand también celebró las actuaciones de Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti.

"Fue una interpretación maravillosa, chicos. Actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche en el teatro magnífico que hemos disfrutado", cerró.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit