ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Gonzalo Valenzuela en el teatro y contó cómo es su vínculo con el ex de Juana Viale

La bisabuela de los hijos mayores del protagonista de Closer lo halagó en la sala y también en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de junio 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue a ver a Gonzalo Valenzuela al teatro y lo elogió como padre de los hijos de Juana Viale

La recorrida de Mirtha Legrand por la noche porteña la llevó hasta al teatro para ver Closer, la obra que protagoniza Gonzalo Valenzuela, y la diva se puso de pie para halagar al padre de los hijos menores de Juana Viale.

"En especial vine para visitar a una persona, que es el papá de mis bisnietos", saludó la Chiqui en el Multiteatro en referencia a Silvestre (14) y Alí (10).

Acto seguido, Mirtha bromeó ante la cámara de Socios del Espectáculo: "Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, no".

Entonces, Gonzalo Valenzuela le admitió a Mirtha Legrand la reacción que había tenido su hijo mayor fruto de su relación con Juana Viale: "A Silvestre (sí lo traje)... Que me dijo 'Es XXX, papá'".

MIRTHA LEGRAND CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GONZALO VALENZUELA

Si bien Juana Viale se separó de Gonzalo Valenzuela en 2014, tras nueve años juntos, Mirtha Legrand nunca cortó relación con el padre de sus bisnietos.

"Tenemos una muy buena relación. Hablamos por WhatsApp de los chicos cuando él viene a Buenos Aires", aseguró a Socios del Espectáculo.

Por otra parte, Mirtha Legrand también celebró las actuaciones de Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti.

"Fue una interpretación maravillosa, chicos. Actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche en el teatro magnífico que hemos disfrutado", cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit