ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó el secreto para organizar sus looks en Mar del Plata: "Viajan dos autos cargadísimos de ropa"

La conductora fue la invitada de lujo en La Jaula de la Moda, donde habló de sus tips para lucir elegante en todo momento.

11 de febrero 2020, 21:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó en La Jaula de la Moda cómo hace para organizar sus atuendos en Mar del Plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No pasa desapercibida en ningún evento. Y ante su presencia, un gran grupo de fotógrafos se esmeran para tener la foto con su look. Ocurre que Mirtha Legrand no sólo es la más requerida para visitar las obras que se presentan en Mar del Plata (donde está instalada de vacaciones), sino que sus outfits son dignos de admirar.

Indagada por cómo hace para estar elegante y elegir cuidadosamente cada prenda que viste, la diva de los almuerzos se confesó en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine): "Antes de que llegue yo, viene un auto con todo. Viene Marcelo, mi chofer, con mi auto cargadísimo en el baúl y los asientos. Y después vengo yo, también muy cargada", comenzó diciendo, entre risas.

"Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘este es para tal fiesta’, ‘este es para tal evento’, ‘esta es para tal gala’ y ‘este es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado. Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta".

"Está todo organizado en un perchero. Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘este es para tal fiesta’, ‘este es para tal evento’, ‘esta es para tal gala’ y ‘este es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado. Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "No quiero que nada me haga daño ahora. Yo estoy grande, quiero ser feliz los años que me quedan de vida y quiero disfrutar de todo: de mis amigos, de la gente que quiero, de mi país, del público, mi trabajo, mi profesión. Yo disfruto de todo. Eso es contagioso".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit