ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó el secreto para organizar sus looks en Mar del Plata: "Viajan dos autos cargadísimos de ropa"

La conductora fue la invitada de lujo en La Jaula de la Moda, donde habló de sus tips para lucir elegante en todo momento.

11 de febrero 2020, 21:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó en La Jaula de la Moda cómo hace para organizar sus atuendos en Mar del Plata
Seguinos en Google

No pasa desapercibida en ningún evento. Y ante su presencia, un gran grupo de fotógrafos se esmeran para tener la foto con su look. Ocurre que Mirtha Legrand no sólo es la más requerida para visitar las obras que se presentan en Mar del Plata (donde está instalada de vacaciones), sino que sus outfits son dignos de admirar.

Indagada por cómo hace para estar elegante y elegir cuidadosamente cada prenda que viste, la diva de los almuerzos se confesó en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine): "Antes de que llegue yo, viene un auto con todo. Viene Marcelo, mi chofer, con mi auto cargadísimo en el baúl y los asientos. Y después vengo yo, también muy cargada", comenzó diciendo, entre risas.

"Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘este es para tal fiesta’, ‘este es para tal evento’, ‘esta es para tal gala’ y ‘este es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado. Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta".

"Está todo organizado en un perchero. Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘este es para tal fiesta’, ‘este es para tal evento’, ‘esta es para tal gala’ y ‘este es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado. Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "No quiero que nada me haga daño ahora. Yo estoy grande, quiero ser feliz los años que me quedan de vida y quiero disfrutar de todo: de mis amigos, de la gente que quiero, de mi país, del público, mi trabajo, mi profesión. Yo disfruto de todo. Eso es contagioso".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit