ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"

La conductora utilizó sus redes sociales para contar esta información y explicó por qué pidió hisoparse.

19 de mayo 2022, 21:53hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand dio positivo en un testeo de covid
Seguinos en Google

Tras participar de la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro que se realizó el domingo, Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales este jueves para anunciar que se contagió de Covid-19.

Por la tarde, la producción del espectáculo teatral de Jey Mammon también anunció que el artista se contagió de coronavirus, y ahora se le sumó La Chiqui, que escribió en sus redes: “Quiero contarles que di positivo de Covid-19”

“Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad.  Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, agregó Mirtha en su mensaje.

MIRTHA LEGRAND REVELÓ CÓMO SE DIO CUENTA DE QUE SE CONTAGIÓ DE COVID

En LAM, Pía Shaw le escribió a Nacho Viale y el productor y nieto de la conductora le contestó al respecto. “Él me dijo ‘Tranquila, está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila, respeto esto. Está súper bien porque ya tiene cuatro vacunas’”, señaló la panelista.

“Chiquita también me escribió y me dice ‘Se acaba de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopó antes de ir al Hilton’. Esto fue hace un ratito”, dijo Pía, que recordó el anuncio de Jey Mammon.

Algunos minutos después, la panelista recibió un nuevo mensaje en el que Mirtha Legrand le señaló que sentía que se había contagiado porque “ayer habló con el doctor (Guillermo) Seminiuk y le comentó que estaba preocupada porque no tenía gusto y sabor”.

Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"
Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mirtha LegrandcoronavirusLAM

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit