ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"

La conductora utilizó sus redes sociales para contar esta información y explicó por qué pidió hisoparse.

19 de mayo 2022, 21:53hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand dio positivo en un testeo de covid

Tras participar de la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro que se realizó el domingo, Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales este jueves para anunciar que se contagió de Covid-19.

Por la tarde, la producción del espectáculo teatral de Jey Mammon también anunció que el artista se contagió de coronavirus, y ahora se le sumó La Chiqui, que escribió en sus redes: “Quiero contarles que di positivo de Covid-19”

“Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad.  Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, agregó Mirtha en su mensaje.

MIRTHA LEGRAND REVELÓ CÓMO SE DIO CUENTA DE QUE SE CONTAGIÓ DE COVID

En LAM, Pía Shaw le escribió a Nacho Viale y el productor y nieto de la conductora le contestó al respecto. “Él me dijo ‘Tranquila, está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila, respeto esto. Está súper bien porque ya tiene cuatro vacunas’”, señaló la panelista.

“Chiquita también me escribió y me dice ‘Se acaba de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopó antes de ir al Hilton’. Esto fue hace un ratito”, dijo Pía, que recordó el anuncio de Jey Mammon.

Algunos minutos después, la panelista recibió un nuevo mensaje en el que Mirtha Legrand le señaló que sentía que se había contagiado porque “ayer habló con el doctor (Guillermo) Seminiuk y le comentó que estaba preocupada porque no tenía gusto y sabor”.

Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"
Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mirtha LegrandcoronavirusLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit