ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"

La conductora utilizó sus redes sociales para contar esta información y explicó por qué pidió hisoparse.

19 de mayo 2022, 21:53hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand dio positivo en un testeo de covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras participar de la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro que se realizó el domingo, Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales este jueves para anunciar que se contagió de Covid-19.

Por la tarde, la producción del espectáculo teatral de Jey Mammon también anunció que el artista se contagió de coronavirus, y ahora se le sumó La Chiqui, que escribió en sus redes: “Quiero contarles que di positivo de Covid-19”

“Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad.  Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, agregó Mirtha en su mensaje.

MIRTHA LEGRAND REVELÓ CÓMO SE DIO CUENTA DE QUE SE CONTAGIÓ DE COVID

En LAM, Pía Shaw le escribió a Nacho Viale y el productor y nieto de la conductora le contestó al respecto. “Él me dijo ‘Tranquila, está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila, respeto esto. Está súper bien porque ya tiene cuatro vacunas’”, señaló la panelista.

“Chiquita también me escribió y me dice ‘Se acaba de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopó antes de ir al Hilton’. Esto fue hace un ratito”, dijo Pía, que recordó el anuncio de Jey Mammon.

Algunos minutos después, la panelista recibió un nuevo mensaje en el que Mirtha Legrand le señaló que sentía que se había contagiado porque “ayer habló con el doctor (Guillermo) Seminiuk y le comentó que estaba preocupada porque no tenía gusto y sabor”.

Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"
Mirtha Legrand anunció que se contagió de Covid-19: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Mirtha LegrandcoronavirusLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años
  • Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
  • El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión
  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit