ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni fue atacada por uno de sus gatos: "Me perforó el ojo"

El animal se asustó, le rasguñó la cara y la actriz tuvo que ir corriendo a la clínica.

03 de agosto 2022, 11:44hs
Miriam Lanzoni fue atacada por uno de sus gatos.
Miriam Lanzoni fue atacada por uno de sus gatos.

Miriam Lanzoni, expareja de Alejandro Fantino, fue atacada por uno de sus gatos.

El animal se asustó, le rasguñó la cara y la actriz tuvo que ir corriendo a la clínica

¿El motivo? Miriam habría rescatado a una gatita de la calle y esto habría provocado el malestar de su mascota.

Cuando se acercó para tranquilizarla, reaccionó rasguñándole el rostro.

MIRIAM LANZONI TERMINÓ EN LA CLÍNICA POR EL ATAQUE DE SU GATO

"Trajimos el domingo a la noche una gatita rescatada y mi gato se puso como loco. El lunes estábamos intentando que se conozcan; mi novio tenía a upa a mi gato y yo, como había estado con la gata, ya tenía su olor. Cuando me acerqué a mi gato y le besé el cuerpito, se me prendió”.

"Me metió una pata en el ojo, me lo perforó, pero tuve suerte porque no me tocó la córnea".

"Me metió una pata en el ojo, me lo perforó, pero tuve suerte porque no me tocó la córnea. Me lastimó la cara y me arañó toda”.

"Me re asusté porque me sangraba el ojo, después vi que eran unos cortesitos tontos, pero con el ojo me asusté muchísimo”, sentenció Miriam en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit