ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero a las redes: "Lo muestro porque es una bomba"

La actriz dio detalles de su relación de pareja con Christian Halbinger y contó el motivo que la impulsa a exponerlo súper sexy en Instagram.

10 de febrero 2019, 11:00hs
Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero en las redes: Lo muestro porque es una bomba
Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero en las redes: Lo muestro porque es una bomba
Seguinos en Google

En pareja desde hace dos años con Christian Halbinger (37) y con planes de casamiento en marcha, Miriam Lanzoni (38) transita la relación de pareja apasionadamente. Y así la plasma en las redes sociales.  

"Compartís fotos de tu novio en cuero, ¿no tenés miedo que te lo roben?", le preguntaron en la revista Pronto. Y la actriz contestó con seguridad: "Lo muestro mucho porque es una bomba, me parece un potro y no creo que nadie robe a nadie. No voy a andar contando cada una de sus virtudes en las redes, pero siento orgullo de él. Es lindo y no me da miedo, ¿quién me lo va a robar?".

"Lo muestro mucho (en las redes) porque es una bomba, me parece un potro y no creo que nadie robe a nadie... Chris es un fuego".

Luego, la exmujer de Alejandro Fantino poso el foco en la pasión que comparten en la intimidad: “Cuando subo eso no estoy pensando en lo que puede provocar afuera, porque nosotros somos así y para mí es algo natural. Chris es un fuego, yo soy lo que se ve y no es que me siento una bomba sexy, pero me encanta jugar con eso. Evidentemente emanamos sexo y es real porque hay mucha pasión en la pareja". 

Leé también

Miriam Lanzoni y sus fotos con Christian Halbinger, súper mimosos arriba de una moto: Ámense con furia

Miriam Lanzoni y sus fotos con Christian Halbinger, súper mimosos arriba de una moto: "Ámense con furia"

Miriam Lanzoni, cariñosa con su novio en plena fiesta: besos apasionados, selfies y complicidad

Miriam Lanzoni, súper mimosa con su novio en plena fiesta: besos, selfies y complicidad

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit