ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero a las redes: "Lo muestro porque es una bomba"

La actriz dio detalles de su relación de pareja con Christian Halbinger y contó el motivo que la impulsa a exponerlo súper sexy en Instagram.

10 de febrero 2019, 11:00hs
Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero en las redes: Lo muestro porque es una bomba
Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero en las redes: Lo muestro porque es una bomba

En pareja desde hace dos años con Christian Halbinger (37) y con planes de casamiento en marcha, Miriam Lanzoni (38) transita la relación de pareja apasionadamente. Y así la plasma en las redes sociales.  

"Compartís fotos de tu novio en cuero, ¿no tenés miedo que te lo roben?", le preguntaron en la revista Pronto. Y la actriz contestó con seguridad: "Lo muestro mucho porque es una bomba, me parece un potro y no creo que nadie robe a nadie. No voy a andar contando cada una de sus virtudes en las redes, pero siento orgullo de él. Es lindo y no me da miedo, ¿quién me lo va a robar?".

"Lo muestro mucho (en las redes) porque es una bomba, me parece un potro y no creo que nadie robe a nadie... Chris es un fuego".

Luego, la exmujer de Alejandro Fantino poso el foco en la pasión que comparten en la intimidad: “Cuando subo eso no estoy pensando en lo que puede provocar afuera, porque nosotros somos así y para mí es algo natural. Chris es un fuego, yo soy lo que se ve y no es que me siento una bomba sexy, pero me encanta jugar con eso. Evidentemente emanamos sexo y es real porque hay mucha pasión en la pareja". 

Leé también

Miriam Lanzoni y sus fotos con Christian Halbinger, súper mimosos arriba de una moto: Ámense con furia

Miriam Lanzoni y sus fotos con Christian Halbinger, súper mimosos arriba de una moto: "Ámense con furia"

Miriam Lanzoni, cariñosa con su novio en plena fiesta: besos apasionados, selfies y complicidad

Miriam Lanzoni, súper mimosa con su novio en plena fiesta: besos, selfies y complicidad

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit