ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero a las redes: "Lo muestro porque es una bomba"

La actriz dio detalles de su relación de pareja con Christian Halbinger y contó el motivo que la impulsa a exponerlo súper sexy en Instagram.

10 de febrero 2019, 11:00hs
Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero en las redes: Lo muestro porque es una bomba
Miriam Lanzoni explicó por qué sube fotos de su novio en cuero en las redes: Lo muestro porque es una bomba

En pareja desde hace dos años con Christian Halbinger (37) y con planes de casamiento en marcha, Miriam Lanzoni (38) transita la relación de pareja apasionadamente. Y así la plasma en las redes sociales.  

"Compartís fotos de tu novio en cuero, ¿no tenés miedo que te lo roben?", le preguntaron en la revista Pronto. Y la actriz contestó con seguridad: "Lo muestro mucho porque es una bomba, me parece un potro y no creo que nadie robe a nadie. No voy a andar contando cada una de sus virtudes en las redes, pero siento orgullo de él. Es lindo y no me da miedo, ¿quién me lo va a robar?".

"Lo muestro mucho (en las redes) porque es una bomba, me parece un potro y no creo que nadie robe a nadie... Chris es un fuego".

Luego, la exmujer de Alejandro Fantino poso el foco en la pasión que comparten en la intimidad: “Cuando subo eso no estoy pensando en lo que puede provocar afuera, porque nosotros somos así y para mí es algo natural. Chris es un fuego, yo soy lo que se ve y no es que me siento una bomba sexy, pero me encanta jugar con eso. Evidentemente emanamos sexo y es real porque hay mucha pasión en la pareja". 

Leé también

Miriam Lanzoni y sus fotos con Christian Halbinger, súper mimosos arriba de una moto: Ámense con furia

Miriam Lanzoni y sus fotos con Christian Halbinger, súper mimosos arriba de una moto: "Ámense con furia"

Miriam Lanzoni, cariñosa con su novio en plena fiesta: besos apasionados, selfies y complicidad

Miriam Lanzoni, súper mimosa con su novio en plena fiesta: besos, selfies y complicidad

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit