Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá la reacción de Kit Harington al leer el guión del final de Game of Thrones.... ¡al borde del llanto!

Filmado durante la lectura de las escenas finales de GOT, el actor no pudo evitar la sorpresa al descubrir el destino que los guionistas le tenían reservado a su personaje, Jon Snow, para el último capítulo. 

Jon Snow se quebró al descubrir su última escena con Daenerys.
Jon Snow se quebró al descubrir su última escena con Daenerys.

Muchos de los fanáticos de Game of Thrones todavía andan penando por las redes la tristeza y la sorpresa que les causó ver cómo Jon Snow termina con la vida de su tía y amante, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en su último capítulo. Pero hubo alguien más que, claramente, sufrió esta tremenda decisión de los guionistas...¡y fue el propio Kit Harington

El momento imperdible que capta la reacción del actor británico al leer, junto al equipo de la serie, el dramático desenlace de los personajes, se podrá ver en un documental sobre GOT que emitirá este lunes a la noche HBO

La escena es una joya: entre la incredulidad y el desconcierto, la cara del actor se va transformando a medida de que va leyendo el guión: mira la página y se agarra la cabeza, mientras Sophie Turner, sentada a su lado, observa cómo se tapa la boca con la mano y empuja su silla. Después viene el cruce de miradas con Clarke que, sonriendo muy cómica, termina hundida en la silla.

Mirá la reacción de Kit Harington al leer el guión del final de Game of Thrones.... ¡al borde del llanto!

Quienes ya vieron el documental, aseguran que ver a Harrington al borde del llanto en esta escena es uno de sus mejores momentos.

Es que... ¡todos somos Kit! ¿O no?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​