ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la fuerte escena de Leonardo Sbaraglia en Otros pecados

El primer capítulo del unitario de eltrece mostró todo el talento del actor, en una ficción de alto vuelo.

18 de abril 2019, 00:52hs
Video Placeholder
La impactante escena de Leonardo Sbaraglia en Otros pecados
Seguinos en Google

Juan construyó una vida soñada casi como las publicidades que el mismo crea para una agencia. Sin embargo, todas sus mentiras comienzan a desquebrajarse y el final será trágico. Otros pecados arrancó con un primer capítulo impactante, como las 10 historias autoconcluyentes estelarizadas por un elenco de primer nivel, que tiene a Leonardo Sbaraglia como protagonista.

La búsqueda de la nueva ficción de eltrece y Pol-ka pone el foco en los “pecados del siglo XXI” que se alejan de los siete de la tradición cristiana y en su debut contó la historia de un hombre dispuesto a todo por su ambición, incluso si tiene que arrepentirse de todas sus mentiras para conseguir al Papa Francisco como protagonista de una publicidad que le dará el éxito que cree merecer.

Todo el talento de Sbaraglia, magistralmente bien acompañado por Norman Briski y Valeria Lois, quedó plasmado en una fuerte escena en la que Juan le confiesa a su mujer, a lágrima viva y descarnadamente, que se inventó una vida para sostener sus ansias de reconocimiento y posición social. “Mi papá no es cirujano, ni está muerto, en realidad tiene un desarmadero en la Ricchieri. Mi apellido no es Rodríguez Gainza, es Rodríguez, solo Rodríguez. Yo pagué para cambiarlo. La plata que ganó en la agencia es mucho menos, vivo de préstamos, de falsas inversiones de compañeros y amigos que muchas veces no devuelvo”, enumera, quebrado.

¡Lujazo! Mirá la impactante escena de Leonardo Sbaraglia en el debut de Otros pecados.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit