ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la fuerte escena de Leonardo Sbaraglia en Otros pecados

El primer capítulo del unitario de eltrece mostró todo el talento del actor, en una ficción de alto vuelo.

18 de abril 2019, 00:52hs
Video Placeholder
La impactante escena de Leonardo Sbaraglia en Otros pecados
Seguinos en Google

Juan construyó una vida soñada casi como las publicidades que el mismo crea para una agencia. Sin embargo, todas sus mentiras comienzan a desquebrajarse y el final será trágico. Otros pecados arrancó con un primer capítulo impactante, como las 10 historias autoconcluyentes estelarizadas por un elenco de primer nivel, que tiene a Leonardo Sbaraglia como protagonista.

La búsqueda de la nueva ficción de eltrece y Pol-ka pone el foco en los “pecados del siglo XXI” que se alejan de los siete de la tradición cristiana y en su debut contó la historia de un hombre dispuesto a todo por su ambición, incluso si tiene que arrepentirse de todas sus mentiras para conseguir al Papa Francisco como protagonista de una publicidad que le dará el éxito que cree merecer.

Todo el talento de Sbaraglia, magistralmente bien acompañado por Norman Briski y Valeria Lois, quedó plasmado en una fuerte escena en la que Juan le confiesa a su mujer, a lágrima viva y descarnadamente, que se inventó una vida para sostener sus ansias de reconocimiento y posición social. “Mi papá no es cirujano, ni está muerto, en realidad tiene un desarmadero en la Ricchieri. Mi apellido no es Rodríguez Gainza, es Rodríguez, solo Rodríguez. Yo pagué para cambiarlo. La plata que ganó en la agencia es mucho menos, vivo de préstamos, de falsas inversiones de compañeros y amigos que muchas veces no devuelvo”, enumera, quebrado.

¡Lujazo! Mirá la impactante escena de Leonardo Sbaraglia en el debut de Otros pecados.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit