ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"

La panelista tomó partido en el enfrentamiento de la participante del Bailando con la jurado por el uso de la palabra "macho".

07 de agosto 2019, 13:21hs
Mimi fulminó a Flor y se puso de lado de Pampita.
Mimi fulminó a Flor y se puso de lado de Pampita.

El escándalo entre Florencia de la Ve y Pampita se desató cuando la jurado le dijo a la participante que debía tener un "macho" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista... ¡frente a la mirada atenta de su pareja de baile, Gabo Usandivaras!

Tras la devolución de Carolina, que fue tomada de distintas maneras, la participante y la jurado se volvieron a enfrentar en el Bailando. Y si bien Flor se mostró más tranquila, volvió a manifestar que le molestó muchísimo cómo la modelo utilizó la palabra "macho".

"La más subida al pony ahora es la más sensible...".

Siempre explosiva, Mimi no dudó en dar su opinión al respecto: se puso del lado de Pampita y criticó a Florencia. "Qué suceptibilidad... Ahora decir macho o hembra es un pecado. ¿Son o se hacen? Todo por llamar la atención. ¿O le faltan tantos caramelos en el tarro que no saben interpretar? ¡Se van por las ramas! La más subida al pony ahora es la más sensible... ¡Bye!", expresó la panelista en un tweet que, rápidamente, Ángel de Brito replicó.

Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"
Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"

¿Recibirá respuesta? 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

MimiFlorencia de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit