ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"

La panelista tomó partido en el enfrentamiento de la participante del Bailando con la jurado por el uso de la palabra "macho".

07 de agosto 2019, 13:21hs
Mimi fulminó a Flor y se puso de lado de Pampita.
Mimi fulminó a Flor y se puso de lado de Pampita.

El escándalo entre Florencia de la Ve y Pampita se desató cuando la jurado le dijo a la participante que debía tener un "macho" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista... ¡frente a la mirada atenta de su pareja de baile, Gabo Usandivaras!

Tras la devolución de Carolina, que fue tomada de distintas maneras, la participante y la jurado se volvieron a enfrentar en el Bailando. Y si bien Flor se mostró más tranquila, volvió a manifestar que le molestó muchísimo cómo la modelo utilizó la palabra "macho".

"La más subida al pony ahora es la más sensible...".

Siempre explosiva, Mimi no dudó en dar su opinión al respecto: se puso del lado de Pampita y criticó a Florencia. "Qué suceptibilidad... Ahora decir macho o hembra es un pecado. ¿Son o se hacen? Todo por llamar la atención. ¿O le faltan tantos caramelos en el tarro que no saben interpretar? ¡Se van por las ramas! La más subida al pony ahora es la más sensible... ¡Bye!", expresó la panelista en un tweet que, rápidamente, Ángel de Brito replicó.

Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"
Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"

¿Recibirá respuesta? 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

MimiFlorencia de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit