ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"

La panelista tomó partido en el enfrentamiento de la participante del Bailando con la jurado por el uso de la palabra "macho".

07 de agosto 2019, 13:21hs
Mimi fulminó a Flor y se puso de lado de Pampita.
Mimi fulminó a Flor y se puso de lado de Pampita.
Seguinos en

El escándalo entre Florencia de la Ve y Pampita se desató cuando la jurado le dijo a la participante que debía tener un "macho" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista... ¡frente a la mirada atenta de su pareja de baile, Gabo Usandivaras!

Tras la devolución de Carolina, que fue tomada de distintas maneras, la participante y la jurado se volvieron a enfrentar en el Bailando. Y si bien Flor se mostró más tranquila, volvió a manifestar que le molestó muchísimo cómo la modelo utilizó la palabra "macho".

"La más subida al pony ahora es la más sensible...".

Siempre explosiva, Mimi no dudó en dar su opinión al respecto: se puso del lado de Pampita y criticó a Florencia. "Qué suceptibilidad... Ahora decir macho o hembra es un pecado. ¿Son o se hacen? Todo por llamar la atención. ¿O le faltan tantos caramelos en el tarro que no saben interpretar? ¡Se van por las ramas! La más subida al pony ahora es la más sensible... ¡Bye!", expresó la panelista en un tweet que, rápidamente, Ángel de Brito replicó.

Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"
Mimi, filosa contra Flor de la Ve por su pelea con Pampita: "La más subida al pony ahora es más sensible"

¿Recibirá respuesta? 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

MimiFlorencia de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit