ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado contó que se fue del país por la crisis: "Por suerte, pude al fin salir de la Argentina"

La mediática se refirió a sus complicaciones para poder viajar a su República Dominicana y sus ganas de ver al primo de Tinelli.

15 de agosto 2021, 10:52hs
Mimi Alvarado contó que se fue del país por la crisis: Por suerte, pude al fin salir de la Argentina
Mimi Alvarado contó que se fue del país por la crisis: Por suerte, pude al fin salir de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cinco años sin ver a su familia, periodo que se prolongó por el cierre de fronteras cuando comenzó la pandemia, Mimi Alvarado consiguió volar a su República Dominicana natal para reencontrarse con su familia y sobre todo con Luciano El Tirri, su novio, más conocido como el primo de Marcelo Tinellí.

“El 6 de marzo del año pasado terminé Confrontados, el programa donde yo trabajaba. Entonces saqué pasaje para el 12 de marzo, pero cerraron todo por la pandemia y no pude viajar”, contó en una entrevista radial con Esto no es Hollywood (Mucha Radio 94.7), el ciclo de Fernanda Iglesias.

“Me tuve que quedar, hice algunas cositas, pero la pandemia y el encierro te juegan mucho la cabeza. También tuve problemas con mi DNI. Después de tantos años de vivir en la Argentina, me trataron como si recién llegara y tuve que hacer el trámite de cero. Eso atrasó mucho todo también. Por suerte, pude al fin salir de la Argentina”, aseguró la mediática, que vive desde hace 16 años en Argentina.

Mimi: "Ahora Luciano viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a los Ángeles".

“Viajé muy relajada porque había tenido Covid-19 hacía cuatro semanas. Eso te da anticuerpos, entonces en un punto me sentí como ‘¡wow!, está bueno esto, como sentir otras energías’. Vine y todo divino. Primero pasé por Miami y me sorprendió lo abierto que está todo. Y después llegué a Santo Domingo, donde está mi hogar”, relató la expanelista.

Así Mimi contó que está muy ansiosa por reencontrarse dentro de un mes con El Tirri, después de cuatro años. “Ahora viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando”, reveló.

"Yo me voy a quedar un tiempo acá, organizando cosas con mamá. Acá hoy yo estoy muy bien, por eso este año en la Argentina creo que no me ven, creo que no voy".

También Mimi se mostró con dudas sobre cuándo volvería a nuestro país. “Yo me voy a quedar un tiempo acá, organizando cosas con mamá. Para volver necesito tener algo asegurado que me genere. Acá hoy yo estoy muy bien, por eso este año en la Argentina creo que no me ven, creo que no voy”, se sinceró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit