ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé reveló en TV una desopilante escena de celos que le hizo Luisana Lopilato: "¿Quién es esa pu…?"

El cantante despertó las risas de Mathew McConaughey, Hugh Grant y Chris Martin de Coldplay. Video.

25 de diciembre 2019, 10:50hs
Video Placeholder
La divertida escena de celos de Luisana Lopilato a Michael Bublé: “¿Quién es esa pu…?”
Seguinos en Google

Michael Bublé hizo reír a todos en el programa inglés The Graham Norton Show. El cantante canadiense reveló una desopilante escena de celos que le hizo Luisana Lopilato y despertó las risas de Mathew McConaughey, Hugh Grant, Judi Dench, Chris Martin de Coldplay y Jennifer Hudson, también invitados al ciclo.

El artista contó que no suele ver los resultados finales de su trabajo. “Una vez que está hecho,no puedo controlar si a la gente le gusta, o si llega a los rankings. No quiero saberlo… La ignorancia es una bendición”, explicó Mike.

Luego relató el simpático momento que vivió con Luisana tras filmar el videoclip de la canción Love You Anymore. “Estuve en una playa de Malibú y filmé con una modelo muy hermosa. No quería mirarlo porque no los miro. Entonces, llegué a casa y le pregunté a mi esposa: ‘Ey, bebé, ¿podés fijarte si me veo bien o me veo gordo o qué?’”, comenzó el cantante.

“Ella lo miró, me miró a mí y me dijo: ‘¿Quién es la pu… del video, Mike?’”, relató Bublé, desatando una risa generalizada en el estudio. Divertido, el intérprete canadiense continuó: “Ella es actriz, tiene toda clase de escenas íntimas con hombres muy buenmozos. Yo solo estaba en la playa con ella. Creo que apenas nos dimos la mano...”. Pero Lopilato replicó lapidaria… “Pero te hizo sonreír, ¿no? Te hizo sonreír bastante, porque yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa falsa para la alfombra roja", completó Bublé la reprimenda de su mujer.

¡El videoclip de la discordia!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit