ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: "En algún momento estuvimos en paralelo"

La actriz se refirió a los dichos de la modelo, que recordó que se enteró por la prensa que el futbolista tenía otra relación.

27 de octubre 2021, 21:17hs
Micaela Vázquez, habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: En algún momento estuvimos en paralelo
Micaela Vázquez, habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: En algún momento estuvimos en paralelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna sorprendió a Tamara Petinatto el último fin de semana cuando reveló en PH Podemos Hablar que se enteró que Fernando Gago había terminado con ella cuando vio las fotos del exfutbolita a punto de abordar un avión del brazo de Mica Vázquez. Consultada sobre esta anécdota, la actriz refirió que era ella la que mantenía la relación “oficial” con el ex de Gisela Dulko, aunque reconoció que hubo un momento en el que coincidieron.

“Se enteró tarde creo, Silvina. Se sabía de antes que estábamos juntos, pero me parece que ella no dijo que estaba saliendo y se enteró, sino que estaba manteniendo una relación paralela. No es que dijo ‘me enteré antes o después’, dijo ‘me enteré, después de haber estado con él, que también estaba con Mica”, señaló Micaela en una entrevista con Paparazzi.

“Seguramente fue en el mismo tiempo, pero nosotros veníamos ya de novios hacía unos largos meses cuando saltó todo lo de ellos, así que en realidad fue una confusión, pero sí, en algún momento estuvo en paralelo”, reconoció la actriz, que justificó sus palabras con una anécdota.

“Yo estaba de novia con él y a los meses salió una foto de ellos en Intrusos, y todos empezaron a decir ‘che, pero esta de novio con Micaela, ¿cómo es?’. Y él después en ShowMatch salió a decir ‘yo estoy de novio con Micaela’ y ahí se armó todo el lío”, explicó, y aseguró que no guarda rencor con Silvina Luna. “No sentí que me nombró con resentimiento hacia mí ni mucho menos, lo sentí como que le tocó también, ¡nos tocó a todas! Caímos todas en la volteada”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina LunaMica VázquezFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit