ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Vázquez habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: "En algún momento estuvimos en paralelo"

La actriz se refirió a los dichos de la modelo, que recordó que se enteró por la prensa que el futbolista tenía otra relación.

27 de octubre 2021, 21:17hs
Micaela Vázquez, habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: En algún momento estuvimos en paralelo
Micaela Vázquez, habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: En algún momento estuvimos en paralelo
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió a Tamara Petinatto el último fin de semana cuando reveló en PH Podemos Hablar que se enteró que Fernando Gago había terminado con ella cuando vio las fotos del exfutbolita a punto de abordar un avión del brazo de Mica Vázquez. Consultada sobre esta anécdota, la actriz refirió que era ella la que mantenía la relación “oficial” con el ex de Gisela Dulko, aunque reconoció que hubo un momento en el que coincidieron.

“Se enteró tarde creo, Silvina. Se sabía de antes que estábamos juntos, pero me parece que ella no dijo que estaba saliendo y se enteró, sino que estaba manteniendo una relación paralela. No es que dijo ‘me enteré antes o después’, dijo ‘me enteré, después de haber estado con él, que también estaba con Mica”, señaló Micaela en una entrevista con Paparazzi.

“Seguramente fue en el mismo tiempo, pero nosotros veníamos ya de novios hacía unos largos meses cuando saltó todo lo de ellos, así que en realidad fue una confusión, pero sí, en algún momento estuvo en paralelo”, reconoció la actriz, que justificó sus palabras con una anécdota.

“Yo estaba de novia con él y a los meses salió una foto de ellos en Intrusos, y todos empezaron a decir ‘che, pero esta de novio con Micaela, ¿cómo es?’. Y él después en ShowMatch salió a decir ‘yo estoy de novio con Micaela’ y ahí se armó todo el lío”, explicó, y aseguró que no guarda rencor con Silvina Luna. “No sentí que me nombró con resentimiento hacia mí ni mucho menos, lo sentí como que le tocó también, ¡nos tocó a todas! Caímos todas en la volteada”

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina LunaMica VázquezFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit