ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló cuál fue el miedo más fuerte que sintió cuando se enteró del embarazo: "Una se come un poco la cabeza"

La modelo reflexionó sobre sus temores de mamá "primeriza" mientras espera el nacimiento de su bebé en camino.

25 de noviembre 2021, 08:14hs
Mica Viciconte reveló cuál fue el miedo más fuerte que sintió cuando se enteró de que está embarazada.
Mica Viciconte reveló cuál fue el miedo más fuerte que sintió cuando se enteró de que está embarazada.
Seguinos en Google

A días de haberlo desmentido, finalmente, Mica Viciconte confirmó que está embarazada de Fabián Cubero. Y aunque siente una inmensa felicidad por esta etapa en familia que ya comenzó, también está temerosa.

Sincera, Mica reveló que ni bien se enteró de que está embarazada del exfutbolista sintió muchísimos miedos y contó cuáles fueron los más fuertes.

"Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida... No entendía que estaba embarazada"

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí", expresó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

En ese punto, contó que su primera reacción fue sentirse "inválida" y cuidar cada uno de sus movimientos por temor a complicar su embarazo.

"Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida... No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal... La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'", cerró haciendo hincapié en que los tres primeros meses estuvo "tranqui" y ahora empezó a entrenar, aunque se cuida mucho.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit