ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló cuál fue el miedo más fuerte que sintió cuando se enteró del embarazo: "Una se come un poco la cabeza"

La modelo reflexionó sobre sus temores de mamá "primeriza" mientras espera el nacimiento de su bebé en camino.

25 de noviembre 2021, 08:14hs
Mica Viciconte reveló cuál fue el miedo más fuerte que sintió cuando se enteró de que está embarazada.
Mica Viciconte reveló cuál fue el miedo más fuerte que sintió cuando se enteró de que está embarazada.
Seguinos en Google

A días de haberlo desmentido, finalmente, Mica Viciconte confirmó que está embarazada de Fabián Cubero. Y aunque siente una inmensa felicidad por esta etapa en familia que ya comenzó, también está temerosa.

Sincera, Mica reveló que ni bien se enteró de que está embarazada del exfutbolista sintió muchísimos miedos y contó cuáles fueron los más fuertes.

"Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida... No entendía que estaba embarazada"

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí", expresó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

En ese punto, contó que su primera reacción fue sentirse "inválida" y cuidar cada uno de sus movimientos por temor a complicar su embarazo.

"Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida... No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal... La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'", cerró haciendo hincapié en que los tres primeros meses estuvo "tranqui" y ahora empezó a entrenar, aunque se cuida mucho.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit