ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió si Nicole Neumann le mandó algún mensaje tras la noticia del embarazo: "No recibí nada"

La participante de Masterchef Celebrity, que espera un hijo con Fabián Cubero, despejó las dudas sobre su situación con la modelo.

24 de noviembre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló si Nicole Neumann la saludó por su embarazo
Seguinos en Google

Tal como se especulaba desde hace algunas semanas, Mica Viciconte confirmó que espera un bebé con Fabián Cubero, al que llamará Luca. En Cortá por Lozano, la mediática confirmó además que, pese a su estado, su relación con Nicole Neumann no cambió para nada.

En la entrevista que hizo Mica desde su casa, contó que no tiene problema en que Cubero presencie el parto. “Le dije que no tengo problema en que entre porque para mí es una contención. Hablamos de que esté él al lado pero que no vea”, especificó.

Además, Viciconte explicó que, lejos de las formas de parto que eligen las famosas para recibir a sus hijos, ella optó por hacer caso de las indicaciones de su médico, que le recomendó “parto natural con peridural”, y aclaró que lo hará en un hospital.

MICA VICICONTE REVELÓ SI NICOLE NEUMANN LA SALUDÓ POR SU EMBARAZO

Sin embargo, el toque lo dio Diego Poggi cuando le preguntó a Mica si recibibió “algún mensajito de la señora N”, en referencia a Nicole Neumann. “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”, señaló Viciconte.

“Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”, le adelantó Vero Lozano a la entrevistada. “En el video se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, estamos todos juntos. Yo lo tomo de una forma más natural, y es así”, explicó Mica, dando a entender que el saludo de la ex de Cubero le importaba poco y nada.

Tras aclarar que “las hermanitas querían un nene”, Mica Viciconte contó cómo vivió su visita al obstetra este miércoles. “Hoy me hice la ecografía, temprano, porque te genera un poco de intriga eso de no sentir nada. Y estaba todo perfecto: estaba ahí el nenito, con el pitulín, se veía todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannCortá por Lozanoembarazo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit