ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió si Nicole Neumann le mandó algún mensaje tras la noticia del embarazo: "No recibí nada"

La participante de Masterchef Celebrity, que espera un hijo con Fabián Cubero, despejó las dudas sobre su situación con la modelo.

24 de noviembre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló si Nicole Neumann la saludó por su embarazo
Seguinos en Google

Tal como se especulaba desde hace algunas semanas, Mica Viciconte confirmó que espera un bebé con Fabián Cubero, al que llamará Luca. En Cortá por Lozano, la mediática confirmó además que, pese a su estado, su relación con Nicole Neumann no cambió para nada.

En la entrevista que hizo Mica desde su casa, contó que no tiene problema en que Cubero presencie el parto. “Le dije que no tengo problema en que entre porque para mí es una contención. Hablamos de que esté él al lado pero que no vea”, especificó.

Además, Viciconte explicó que, lejos de las formas de parto que eligen las famosas para recibir a sus hijos, ella optó por hacer caso de las indicaciones de su médico, que le recomendó “parto natural con peridural”, y aclaró que lo hará en un hospital.

MICA VICICONTE REVELÓ SI NICOLE NEUMANN LA SALUDÓ POR SU EMBARAZO

Sin embargo, el toque lo dio Diego Poggi cuando le preguntó a Mica si recibibió “algún mensajito de la señora N”, en referencia a Nicole Neumann. “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”, señaló Viciconte.

“Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”, le adelantó Vero Lozano a la entrevistada. “En el video se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, estamos todos juntos. Yo lo tomo de una forma más natural, y es así”, explicó Mica, dando a entender que el saludo de la ex de Cubero le importaba poco y nada.

Tras aclarar que “las hermanitas querían un nene”, Mica Viciconte contó cómo vivió su visita al obstetra este miércoles. “Hoy me hice la ecografía, temprano, porque te genera un poco de intriga eso de no sentir nada. Y estaba todo perfecto: estaba ahí el nenito, con el pitulín, se veía todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannCortá por Lozanoembarazo

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit