ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y un picante rumor de infidelidad: "¿Quién sacó esa foto? Ese chico tiene 21 años y fue solo laboral"

La ex Combate fue retratada junto a un joven en Tucumán, adonde viajó para hacer una presencia. Su palabra.

11 de abril 2018, 13:03hs
Picante rumor de infidelidad de Mica Viciconte: su palabra
Seguinos en

Unas imágenes de Micaela Viciconte en Tucumán junto a un desconocido muchacho comenzaron a circular por las redes sociales. En Los Ángeles de la Mañana se preguntaron sobre la naturaleza de aquel encuentro e, incluso, arriesgaron una picante pregunta: ¿había engañado a Fabián Cubero?

“Hay una foto de Mica Viciconte con un chico, que la fue a buscar al aeropuerto en Tucumán y después la volvió a llevar para regresar a Buenos Aires. Ella había viajado por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. La acompañó al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la cronista Maite Peñoñori.

Luego de la introducción, el ciclo de eltrece presentó la entrevista con Viciconte, quien desestimó rotundamente la versión. “Me mata, ¿quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, me llevó un amigo de los chicos que me contrataron. Ese chico tiene 21 años igual… yo estoy con uno de 39, es muy chico. Hay buena onda, charlamos, me esperó a que me tome el avión. Mirá si voy a ser tan obvia. Si la hacemos, la hacemos bien. Fue solo laboral, estoy muy bien y no necesito estar con otra persona”, aseguró la diosa marplatense.

Temas de la nota

Micaela ViciconteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit