ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte negó que la relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero sea tirante: "No maltrato a nadie, menos a menores"

La modelo sostuvo que se lleva bien con Allegra, Indiana y Sienna luego de que aseguraran que no tendría buenos modos con ellas.

12 de octubre 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Mica Viciconte negó que la relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero sea tirante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años de comenzar su relación amorosa con Fabián Cubero, Mica Viciconte volvió a enfrentar rumores de una relación tirante con las hijas del exfutbolista y Nicole Neumann, con quien nunca logró un armonioso vínculo.

"¿Cómo está la relación con Nicole? Desde el día uno de tu relación con Fabián se dice que tu relación con las hijas no sería tan buena. Carmen (Barbieri) fue quien deslizó nuevamente este tema", le dijo la notera de Implacables a Mica.

Tomando el tema con seriedad, Viciconte respondió: "Yo hablé con Carmen por teléfono. Con ella laburé en Mar del Plata y vio la relación que yo tengo (con las hijas de Cubero y Nicole). No me hirió, pero la llamé y quedó todo bien. Me pidió disculpas".

"A veces uno no toma mucha conciencia de las palabras. Se ha dicho que yo he maltratado, que mis formas no son las correctas. Pero yo no maltrato a nadie, no me manejo así, y menos con menores".

"A veces uno no toma mucha conciencia de las palabras. Se ha dicho que yo he maltratado, que mis formas no son las correctas. Pero yo no maltrato a nadie, no me manejo así, y menos con menores", sostuvo la modelo.

Acto seguido, Mica Viciconte dio un ejemplo de su vínculo con los niños en su rol laboral: "Yo soy profesora de natación, he dado clases a menores y nunca tuve un problema. Con las nenas vivo hace 4 años. Hay que tener cuidado con esas palabras".

Leé también

Nicole Neumann y Fabián Cubero coincidieron en la comunión de su hija junto a sus respectivas parejas

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en la comunión de su hija junto a sus respectivas parejas

Nicole Neumann lanzó una picante frase para Mica Viciconte: "Tengo un par de cosas para decirle"

Nicole Neumann habló del acuerdo con Fabián Cubero y lanzó una picante frase para Mica Viciconte: "Tendría que haber cambios"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit