ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte negó que la relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero sea tirante: "No maltrato a nadie, menos a menores"

La modelo sostuvo que se lleva bien con Allegra, Indiana y Sienna luego de que aseguraran que no tendría buenos modos con ellas.

12 de octubre 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Mica Viciconte negó que la relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero sea tirante
Seguinos en Google

A cuatro años de comenzar su relación amorosa con Fabián Cubero, Mica Viciconte volvió a enfrentar rumores de una relación tirante con las hijas del exfutbolista y Nicole Neumann, con quien nunca logró un armonioso vínculo.

"¿Cómo está la relación con Nicole? Desde el día uno de tu relación con Fabián se dice que tu relación con las hijas no sería tan buena. Carmen (Barbieri) fue quien deslizó nuevamente este tema", le dijo la notera de Implacables a Mica.

Tomando el tema con seriedad, Viciconte respondió: "Yo hablé con Carmen por teléfono. Con ella laburé en Mar del Plata y vio la relación que yo tengo (con las hijas de Cubero y Nicole). No me hirió, pero la llamé y quedó todo bien. Me pidió disculpas".

"A veces uno no toma mucha conciencia de las palabras. Se ha dicho que yo he maltratado, que mis formas no son las correctas. Pero yo no maltrato a nadie, no me manejo así, y menos con menores".

"A veces uno no toma mucha conciencia de las palabras. Se ha dicho que yo he maltratado, que mis formas no son las correctas. Pero yo no maltrato a nadie, no me manejo así, y menos con menores", sostuvo la modelo.

Acto seguido, Mica Viciconte dio un ejemplo de su vínculo con los niños en su rol laboral: "Yo soy profesora de natación, he dado clases a menores y nunca tuve un problema. Con las nenas vivo hace 4 años. Hay que tener cuidado con esas palabras".

Leé también

Nicole Neumann y Fabián Cubero coincidieron en la comunión de su hija junto a sus respectivas parejas

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en la comunión de su hija junto a sus respectivas parejas

Nicole Neumann lanzó una picante frase para Mica Viciconte: "Tengo un par de cosas para decirle"

Nicole Neumann habló del acuerdo con Fabián Cubero y lanzó una picante frase para Mica Viciconte: "Tendría que haber cambios"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit